| |||||||
| Windows Vista Todo sobre Windows Vista: Windows Vista Home Premium, Windows Vista Business, Windows Vista Enterprise, Windows Vista Ultimate y Windows Vista Home Basic. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Buenas. quisiera que me ayudaran. estoy descargando un windows vistaa Ultime Elite 5 quisiera saber como quemarlo en un DVD para poder formatear mi Maquina.. Alguien me ayudaa?? o si lo podria meter en un Pendrivee y formatear desde hay?? ¡HELP! ¡Saludos! |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Como quemar Cd y Borrar Windows Old. (Solucionado) Hola dmunoz2009: Primero recuerda que una versión lite es una versión "ligera" del software original, donde su autor pirata le quita muchas cosas y componentes de Windows para hacerlo mas "ligero" pero también ocasiona que sea muy inestable y puede traerte muchos problemas. Aquí no se recomienda su uso. ![]() En cuanto a como se queman las imágenes te dejo dos tutoriales del Foro. ¿Como grabar un archivo de imagen ".ISO" usando Nero? ¿Como grabar (quemar) un archivo de imagen ".ISO" usando CdBurnedXp? (Gratuito) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| ok amiga muchas gracias por el dato. tengo otro problema! Intento eliminar una particion de la pc que es la carpeta Windows old pero siempre que le doy eliminar me dice que nesesito permisos para poder eliminarlo y soy el administrador y no me ah dejado eliminarlo.. me podrias ayudar !saludos¡ |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Como quemar Cd y Borrar Windows Old. (Solucionado) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Como quemar Cd y Borrar Windows Old. (Solucionado) Cita: ¡Saludos! |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Como quemar Cd y Borrar Windows Old. (Solucionado) Hola : Eso si que es rapidez.... ![]() Que bueno que hayas podido resolver tu problema..!! ![]() Cita:
***Tema Solucionado*** Salu2. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |