Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 11/07/09, 11:51:30
Usuario

¿cémo trabaja más descansado el pc?

Desde que instalé muchos programas mi PC ha perdido velocidad. El disco de 40 gigas tiene 24 libres aun, así que la pregunta es ¿sera por haber puesto más carga o porque los instalé además?

No hay ningun troyano.. ni nada raro.

¿debo desinstalarlos? la verdad es que no necesito tantos instalados.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 11/07/09, 12:14:29
Colaborador

Re: ¿cémo trabaja más descansado el pc?

Hola Baronrojo lo que puede estar pasando es que varios de los procesos de esos programas estén cargando desde un principio y esto trae como consecuneica lentitud desde el inicio hasta cuando apagas la computadora lo que podemos hacer si estas de acuerdo ademas de instalar los programas que tu creas que no te sirvan para que las búsquedas en el disco se hagan con mayor eficacia y optimizar el disco es lo siguiente:

Descarga y ejecuta Advanced system Care en modo Care, para optimizar el ordenador a fondo.

Puedes reducir la cantidad de memoria fisica disponible si bajas la calidad visual general de Windows. Propiedades del Sistema > Opciones Avanzadas > Rendimiento

Sin hablar de los programas y servicios que se te carguen en el inicio

Esto con Inicio>>Ejecutar>>msconfig>> pestaña inicio de windows >> ves los que realmente necesites y los que no sean necesarios deshabilitalos

(si no sabes cuales sirven y cuales no abre Advanced sistem care>> utilidades>> pestaña "otras" >>Inicio de aplicaciones>> maximiza el cuadro que te salga haces una impresión de pantalla y la subes para que yo te indique que cosas si y cuales no

¿Cómo subir imágenes al Foro? *TUTORIAL*

Una Buena desfragmentación del disco. (esto lo puedes hacer con Advanced system Care, es una de sus utilidades Manual.

Tutorial de Trucos para que Windows XP sea mas rápido.

Deshabilita servicios de Windows Innecesarios con un Solo clic Game Booster

Un saludo. Nos comentas.

Primera Regla de Seguridad: No trabajar con cuenta de administrador...

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog
* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 12/07/09, 08:00:05
Usuario

Hola Kurgen, gracias por responder.Ya tengo todo eso hecho, porque los leo a ustedes hace tiempo. ASC me ha tuneado todo y su I orbit Defrag me lo ha desfragmentado todo. Gracias a eso es que voy bien, pero por eso me extraña que al meter unos cuantos programas más se haya puesto más lento. Sé que el espacio libre cuenta porque tenía un disco de 8 gigas, que ni sé si por pequeño o por lento cuanto más metía más lento iba, ( y tenía el 15 % libre para desfragmentar).

El caso es que con 20 gigas libres no creo que sea el problema verdadero. ASC me lo tunea todo salvo que no le dejo me desactive los servicios de windows porque ya en el pasado me quitó el envio de errores y la actualización de Windows Update. Me gusta tenerlo al día en eso soy de es opinión contraria a muchos.

Por cierto que no sé como terminé con dos Service Packs II instalados más el III haha.

Bueno podemos dar el tema por solucionado, si me dices cómo, ya que nunca sé. ya veré qué hago . Esta mañana estoy luchando por quitar la estrellita molesta de Oficce ilegal, pues es molesta y encima no es cierto, es una copia de mi Office 2003 que el cd se me rayó y algo no debió de copiar al guardar una copia de cd pues me sale eso. Lo voy a desinstalar todo y volver a instalarlo, esa estrellita ni aparece en msconfig...:( Por cierto yo me ocupo de eso: lo único que me arranca es el reloj, el antivirus, y el firewall y el icono de messenger.

Un saludo
  post #4  
Antiguo 13/07/09, 15:36:23
Colaborador

Hola de nuevo Baronrojo

Cita:
Bueno podemos dar el tema por solucionado, si me dices cómo, ya que nunca sé. ya veré qué hago
¿A que te refieres con esto? por que me planteas dos preguntas pero no se a cual t refieres si la de los SP o la de office original

Un Saludo.

Primera Regla de Seguridad: No trabajar con cuenta de administrador...

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog
* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #5  
Antiguo 20/07/09, 07:02:49
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por Kurgen Ver Mensaje
Hola de nuevo Baronrojo

¿A que te refieres con esto? por que me planteas dos preguntas pero no se a cual t refieres si la de los SP o la de office original

Un Saludo.
me refiero a la estrellit adel office,el service pack no tiene estrellita
  post #6  
Antiguo 20/07/09, 16:51:22
Usuario

Articulo Re: ¿cémo trabaja más descansado el pc?

Esa estrellita del office es por tener una copia pirata, te recomendaría que vuelvas a instalar, saludos.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro