| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| limitar descarga hola amigos del foro,,quiero que me ayuden en lo que mas puedan,,paso a explicarles tengo internet banda ancha..resulta que ahora puedo descargar nada mas que 4gb si me paso me cobran si,,,pero mi problema es que yo tengo con mi vecino abra alguna forma o programa que limite las descarga tanto para mi como para mi vecino ,,,osea en este caso seria 2gb para cada uno asi no tenemos problemas de pasarnos de los 4gb permitidos,,,,,bueno espero tener solucion y pronta por que recien hoy me llego la factura y me quiero matar de lo que tenemos que pagar,,,,,bueno espero respuesta pronto,,,chauuu y gracias por leer,,, |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: limitar descarga Hola cococlaudio, programa comercial para esto que quieres no conozco, los he visto en instituciones para restringir cuotas (y gastos) en su personal, pero son programas desarrollados por su mismo personal de Redes. Sin embargo, lo importate que te quería comentar es que si tu proveedor te está limitando la descarga, entonces ellos mismos deberían proveerte de la herramienta necesaria para controlar tu cuota. Saludos. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: limitar descarga ok,,,gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: limitar descarga Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |