| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Problema con Mozilla Firefox. (Solucionado) Hola dario1978. Sigue los pasos que se describen en este enlace: Support.mozilla.com - AUS: archivo XML de actualización mal formado (200) Si continúa el problema, reinstala Firefox exactamente como lo muestra este enlace Previamente salva tus marcadores, desde el menú Marcadores->Organizar Marcadores->Importar y respaldar->Exportar. Con esta reinstalacion perderás perfiles de usuarios, configuraciones, temas, complementos etc,. Estos los puedes instalar nuevamente despues de la reinstalación del navegador. Descarga de Firefox 3.5 NOTA: Antes de volver a instalar Firefox, desconectate de internet y desactiva momentaneamente tus programas de seguridad, como antivirus, antispyware, firewall, etc. No olvides activar estos antes de re-conctarte. Nos comentas ... si? Saludos. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por Lov@ge fecha: 11/07/09 a las 09:20:12. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Problema con Mozilla Firefox. (Solucionado) Cita:
Me alegro que hayas resuelto el problema. ![]() Puedes comentarnos que pasos hiciste para solucionarlo, ya que esa información le será muy valiosa a otro usuario con tu mismo inconveniente.... si? Saludos. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Problema con Mozilla Firefox. (Solucionado) en realidad no tuve que hacer nada es muy posible que se la velocidad de internet o como lo tengo bloqueado del firewall,es muy posible que tra iga esos roblemas de actualizacion,no se si me podes ayudar en el tema de firewall,si hice bien en tenerlo bloqueado al firefox?vos que pensas |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Problema con Mozilla Firefox. (Solucionado) Hola dario1978 Cita:
Entonces... ¿pudiste actualizar el navegador?... ¿éste funciona de forma estable?... De ser así, nos dices y damos por solucionado este problema. Con respercto a tu Firewall... le tienes que dar paso a Firefox, puedes hacer una consulta en el subforo Herramientas Anti-Malwares, para no mezclar los temas aquí.... si? Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Problema con Mozilla Firefox. (Solucionado) si funciona correctamente,pero no me aparece mas el mensaje que comente antes. cualquier cosa lo volvere a reinstalar,lo lo desbloqueo del firewall.antes de hacer eso voy a ser la pregunta donde me dijiste. damos por solucionado el tema gracias ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Problema con Mozilla Firefox. (Solucionado) Hecho! ![]() Ya sabes... si vuelves a tener el mismo problema, intenta hacer lo indicado en mi primer post. Si persiste el problema y tienes alguna otra duda al respecto, reporta este mensaje para que un Moderador de este subforo reabra el tema. Saludos. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |