|
| |||||||
| Últimas Noticias Noticias del mundo de los Spywares, Virus, Malwares |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| ImageShack Hackeado No hay mucha información todavía en la web sobre el incidente ya que es noticia de último momento, pero podemos observar que las imágenes hosteadas en esta empresa fueron reemplazadas por una imágen con un mensaje del movimiento "Anti-Sec", que ya viene dando que hablar ultimamente. Si nos ponemos a pensar la cantidad de imágenes hosteadas en Imageshack, uno de los hosts de imágenes más importantes, resulta sorprendente y muy importante el ataque que esta organización lleva a cabo. Al parecer esta gente se las arregló para cambiar las imágenes por su propio mensaje, aunque a simple vista el sitio de ImageShack esta funcionando sin problemas. Por suerte Forospyware cuenta en sus manuales, tutoriales, etc. con el método de "atacching", por lo que todas las imágenes están hosteadas aquí mismo y no se verán afectadas. Pero no ocurre lo mismo en la mayoría de los casos, donde generalmente simplemente utilizamos el link de la imágen desde el host. En ese caso nuestra imágen se va a ver reemplazada por este mensaje. Esperemos que la gente de Imageshack pueda resolver lo más pronto posible esta situación y tapar la vulnerabilidad que ha sido explotada. Sin duda "la imagen" de esta empresa va a verse perjudicada con este incidente de seguridad. Última edición por Blottedisk fecha: 13/07/09 a las 03:07:05. Razón: Actualización de la imágen |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Imageshack Hackeado? Bueno ya se dieron a conocer por completo como bien lo dice el texto: Cita:
Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Imageshack Hackeado? Solo hace falta ver la cantidad de personas de fuera del foro que se encuentran viendo el tema, 34 ,cifras raras para cualquier tema al mismo tiempo estos so hackers y no juegos de andar mandando troyanos descargados de X pagina, ahora si que nos dejaron sin imágenes y mira que subo todo a Imageshack buena puntada esa... Traduccion por Google: (ahora la arreglo un poco) Cita:
Un Saludo. * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por Kurgen fecha: 11/07/09 a las 00:03:16. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Imageshack Hackeado? Cita:
![]() Muchas gracias por traducir el mensaje. Una cosa que acabo de comprobar hace poco es que sólo se ven afectadas las imágenes de formato JEPG. Ahora parece que las noticias están siendo indexadas en los buscadores por la cantidad de visitas y ya hay algunas. En un blog leí al autor preguntarse porqué su primer objetivo es ImageShack y no un sitio de seguridad, tal como reza su proclama. Creo que esto tiene un poco de humor, lo podemos ver en la introducción: "We wanted to give everyone an image of what we´re all about" "Queríamos dar a todos una imagen de quiénes somos y qué hacemos" Más allá de la broma, lo que busca este grupo es darse a conocer masivamente, y esta es una muy buena manera de hacerlo. Hackear satisfactoriamente un sitio de seguridad probablemente tenga más repercusión (por la paradoja que ello implica), pero yo creo que hay que esforzarse bastante para lograrlo ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Imageshack Hackeado? Hola: Bueno solo para informar que parece que ya todo volvió a la normalidad y ya no es más Imageshack. Suerte. ![]() * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Imageshack Hackeado? guenas NADA como tinypic[el mejor indiscutiblemente] => TinyPic - Free Image Hosting, Photo Sharing & Video Hosting ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Creo que tiene razón he escuchado muy buenos comentarios de ese servidor de imagenes tinypic, creo que me pasaré ahí pues mis imagenes en el servidor hackeado parece que los perdí, pues aún no se recuperan . |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |