• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 16

¿Imageshack Hackeado?

No hay mucha información todavía en la web sobre el incidente ya que es noticia de último momento, pero podemos observar que las imágenes hosteadas en esta empresa fueron reemplazadas por una imágen con un ...

Usuario Avatar de Blottedisk

ImageShack Hackeado

No hay mucha información todavía en la web sobre el incidente ya que es noticia de último momento, pero podemos observar que las imágenes hosteadas en esta empresa fueron reemplazadas por una imágen con un mensaje del movimiento "Anti-Sec", que ya viene dando que hablar ultimamente.

Si nos ponemos a pensar la cantidad de imágenes hosteadas en Imageshack, uno de los hosts de imágenes más importantes, resulta sorprendente y muy importante el ataque que esta organización lleva a cabo. Al parecer esta gente se las arregló para cambiar las imágenes por su propio mensaje, aunque a simple vista el sitio de ImageShack esta funcionando sin problemas.

Por suerte Forospyware cuenta en sus manuales, tutoriales, etc. con el método de "atacching", por lo que todas las imágenes están hosteadas aquí mismo y no se verán afectadas. Pero no ocurre lo mismo en la mayoría de los casos, donde generalmente simplemente utilizamos el link de la imágen desde el host. En ese caso nuestra imágen se va a ver reemplazada por este mensaje.

Esperemos que la gente de Imageshack pueda resolver lo más pronto posible esta situación y tapar la vulnerabilidad que ha sido explotada. Sin duda "la imagen" de esta empresa va a verse perjudicada con este incidente de seguridad.
      Última edición por Blottedisk fecha: 13/07/09 a las 03:07:05 Razón: Actualización de la imágen

Moderador Gral.

Re: ¿Imageshack Hackeado?

Bueno ya se dieron a conocer por completo como bien lo dice el texto:

anti-seg Somos un movimiento dedicado a la erradicación de la divulgación completa. Queríamos dar a todos una imagen de quiénes somos y qué hacemos.
      Esperemos que esto lo solucionen pronto.

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Así es. Esta gente ( Anti-Sec Movement ) se está manejando con una ignorancia que llama mucho la atención. Esta gente sabe muchísimo como para aclamar estas afirmaciones absurdas. Yo creo que su "causa" no es más que una excusa barata para llevar a cabo su accionar, basado en la búsqueda de fama (y esperemos que no sea el dinero). Podríamos discutir múltiples puntos de su mensaje, aunque no se si sea adecuado hacerlo en este thread.

Yo por las dudas voy a reforzar todas mis contraseñas, no sea que por estos comentarios me pongan en la mira

Ex-Colaborador Avatar de Kurgen

Solo hace falta ver la cantidad de personas de fuera del foro que se encuentran viendo el tema, 34 ,cifras raras para cualquier tema al mismo tiempo estos so hackers y no juegos de andar mandando troyanos descargados de X pagina, ahora si que nos dejaron sin imágenes y mira que subo todo a Imageshack buena puntada esa...

Traduccion por Google: (ahora la arreglo un poco)

Presenta con orgullo ... Anti-seg.
      Somos un movimiento dedicado a la erradicación de la plena revelación. Queríamos dar a todos una imagen de quiénes somos y qué hacemos.

Plena revelación es la revelación de explota públicamente - en cualquier lugar. La industria de seguridad utiliza la plena divulgación de los beneficios y el desarrollo de tácticas de miedo para convencer a la gente a comprar sus firewalls, software anti-virus, y los servicios de auditoria.

Mientras tanto, la escritura Kiddies copiar y pegar estas debilidades y compilar ellos, dispuestos a atacar cualquier y todos los servidores vulnerables que pueden obtener de una bodega. Si verdaderamente son "Sombreros Blancos" acerca de la seguridad esto no sería publicado, ni siquiera explota con ediciones tonto para hacer un poco inservible.

Como bono adicional, si la publicación no era suficiente, estas hazañas se reflejan y se distribuyó amplia mente a través de Internet con un pequeño anuncio incrustado en ellas para que la tripulación o sitio web que por primera vez de manifiesto la vulnerabilidad a la opinión pública.

Se trata de dinero. Si bien el mundo es difícil de cambiar, y el dinero, que seguirá siendo muy importante a los ojos de muchos, es que en la batalla de la eliminación completa de divulgación con el propósito de hacer más difícil para la industria de la seguridad para explotar sus consecuencias.

Es nuestro objetivo que, mediante el caos y la destrucción de todas las comunidades de explotación y perjudiciales, las empresas y los individuos, la plena revelación será abandonado y la industria de la seguridad se verá obligado a la reforma.

¿Cómo hacer de este plan de Archivo? Mediante la plena e implacable, despiadado eliminación de todos los partidarios de la plena revelación y la industria de la seguridad en su forma actual. Si usted es dueño de un blog de seguridad de una explotación de la publicación o sitio web de distribución de cualquier explota ... "usted es un objetivo y se le rm'd.

Sólo una cuestión de tiempo."Esto no es como antes. Esta vez todo y todos se está haciendo depropiedad

.Firmado: El Movimiento de Lucha contra el seg

Un Saludo.
      Última edición por Kurgen fecha: 11/07/09 a las 00:03:16
      BaCk TrAcK 4
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

y mira que subo todo a Imageshack buena puntada esa...
      Jaja estuviste bien Kurgen

Muchas gracias por traducir el mensaje.

Una cosa que acabo de comprobar hace poco es que sólo se ven afectadas las imágenes de formato JEPG.

Ahora parece que las noticias están siendo indexadas en los buscadores por la cantidad de visitas y ya hay algunas. En un blog leí al autor preguntarse porqué su primer objetivo es ImageShack y no un sitio de seguridad, tal como reza su proclama. Creo que esto tiene un poco de humor, lo podemos ver en la introducción:

"We wanted to give everyone an image of what we´re all about"
      "Queríamos dar a todos una imagen de quiénes somos y qué hacemos"

Más allá de la broma, lo que busca este grupo es darse a conocer masivamente, y esta es una muy buena manera de hacerlo. Hackear satisfactoriamente un sitio de seguridad probablemente tenga más repercusión (por la paradoja que ello implica), pero yo creo que hay que esforzarse bastante para lograrlo

Ex-Colaborador Avatar de Kurgen

Hola:

Bueno solo para informar que parece que ya todo volvió a la normalidad y ya no es más Imageshack.

Suerte.
      BaCk TrAcK 4

Ex-Colaborador Avatar de Taketo

hay alguna imagen? porque no veo ninguna

edito: parece que aun no lo sacan

¿Cómo es tu escritorio?

No puedo evitar los errores :D

Cita Originalmente publicado por taketo Ver Mensaje
      hay alguna imagen? porque no veo ninguna

edito: parece que aun no lo sacan

¿Cómo es tu escritorio?

¿Tenes problemas para ver alguna imágen? De cualquier manera ahi actualicé la imágen del mensaje.

Baneado Avatar de guess who

guenas

NADA como *******[el mejor indiscutiblemente] => ******* - Free Image Hosting, Photo Sharing & Video Hosting

Usuario Avatar de tony21

Molesto Re: ¿Imageshack Hackeado?

Creo que tiene razón he escuchado muy buenos comentarios de ese servidor de imagenes *******, creo que me pasaré ahí pues mis imagenes en el servidor hackeado parece que los perdí, pues aún no se recuperan .

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo