• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
    Resultados 11 al 16 de 16

¿Imageshack Hackeado?

Aqui hay una captura que sigue con esa pantalla de un Warrior Slds Edito.- Imagen restablecida...

Moderador

Re: ¿Imageshack Hackeado?

Aqui hay una captura que sigue con esa pantalla de un Warrior

Slds

Edito.- Imagen restablecida

Última edición por @JFNoda fecha: 13/07/09 a las 05:13:22

Ex-Colaborador Avatar de Taketo

Cita Originalmente publicado por GabolaN Ver Mensaje
      ¿Tenes problemas para ver alguna imágen? De cualquier manera ahi actualicé la imágen del mensaje.
      ahora si se ve
      yo solo perdi algunas imagenes que estaban en ese servidor

saludos

No puedo evitar los errores :D

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de centralkong

Gracias a los dioses que yo no me registré en Imageshack...
      Las pocas imágenes que tengo ahí (3) están en PNG, así que estoy salvado...
      por el momento

Usuario Avatar de Blottedisk

Ayer ImageShack publicó en su blog (en donde no ublicaba un artículo desde hacía 10 meses) una explicación oficial sobre el incidente:

Imageshack was compromised.
      Sunday, July 12th, 2009

On July 10th, at approximately 8 pm PST, ImageShack’s services were compromised by a hacking group. Within a minute, our security systems had identified suspicious activity. We learned that the group had gained control of how images were being displayed. Before 9 pm PST, normal functionality had been restored to user images. No user data or content was damaged or lost.

Only a fraction of Imageshack’s servers were affected, so we were able to isolate and remove the issue very quickly. We are actively conducting a full audit of our security measures and hardening our systems. If you are experiencing difficulty with any of our services or would like to reach our team directly for any reason, please contact us anytime at ImageShack Support
      support email

ImageShack has been hosting your media since 2003. Please be assured that the security of your images and videos is our top priority, and we are taking necessary steps to ensure your media is secure.

Imageshack fue comprometido.
      Sábado 12 de julio del 2009

El 10 de julio, aproximadamente a las 8 P.M. PST, los servicios de ImageShack fueron comprometidos por un grupo de hackers. En menos de un minuto, nuestros sistemas de seguridad pudieron identificar actividad sospechosa. Nos dimos cuenta que el grupo había ganado control sobre cómo las imágenes eran exhibidas. Antes de las 9 P.M. PST, ya había sido restaurada la funcionalidad de las imágenes del usuario. No se dañó ni fue perdido ningun dato o contenido de los usuarios.

Solamente una fracción de los servidores de Imageshack fue afectada, así que pudimos aislar y resolver el incidente muy rápidamente. Estamos llevando a cabo una revisión completa de nuestras medidas de seguridad y estamos robusteciendo activamente nuestros sistemas. Si usted está experimentando dificultad con cualesquiera de nuestros servicios o quisiera contactar a nuestro equipo directamente por cualquier razón, por favor hágalo en cualquier momento en el email de soporte de ImageShack.

ImageShack ha estado brindando el servicio desde 2003. Tenga por seguro que la seguridad de sus imágenes y vídeos es nuestra prioridad principal, y estamos tomando las medidas necesarias para asegurarnos que sus archivos estén seguros.

Usuario Avatar de Alexander_2009

Cita Originalmente publicado por guess who Ver Mensaje
      guenas

NADA como *******[el mejor indiscutiblemente] => ******* - Free Image Hosting, Photo Sharing & Video Hosting

Pues yo en lo personal uso ese servidor.

Y bueno con lo del hackeo de ImageShack es de ponerse en que pensar que hasta donde son capaces esta gente de llegar.

Usuario Avatar de gearexe

nada e simposible

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12