| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| No puedo habilitar el Firewall De Windows. Hola, les quisiera hacer una consulta con algo raro que me paso hoy. Yo estaba con la compu tranqui haciendo nada interesante toda la tarde (tomese como desde las 12 del medio dia hasta las 19 hs) la cosa es, que yo me voy, se queda mi bro, y apenas se sienta, se desconecta internet. Bueno, puede pasar, la cosa es que al intentar conectar de nuevo, se vuelve a desconectar, o sea, no dura ni un minuto conectada. Sospecho del firewall, ya que ya habia tenido problemas anteriormente por que el mismo estaba desactivado. Cuando voy a Panel de control >firewall me doy cuenta que el mismo esta desactivado, y me impide habilitarlo, ya que aparece todo en gris y no me deja clickear ninguna opcion, para el colmo, reviso la solapa de exepciones y para mi sorpresa TODOS los programas que estaban ahi incluidos desaparecieron (msn, ares, warcraft etc) pasa el malwarebytes y detecto 2 problemas, los soluciono, pero no me deja conectarme. Alguien me podria dar una mano para saber que me paso y como lo puedo solucionar? Desde ya muchas gracias ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo habilitar el Firewall De Windows. Hola Huexo bienvenido a Forospyware Realiza lo siguiente: 1.- Sigue las indicaciones des siguiente post: http://www.forospyware.com/317053-post55.html 2.- Realiza un análisis completo del Pc con Kaspersky Online Scanner. En la proxima respuesta: Pega el reporte de kaspersky online y nos cuentas los resultados. Salu2!. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |