| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| No me abre una pagina de internet. (Cerrado) hola el problema solamente me ocurre con esta pagina es: www.wiisos.com probe con google chrome firefox e internet 8 y no me abre me sale no existe la pagina pero probe a entrar con la pagina de anonymouse y me entro altiro-.- ojala q me peudan ayudar gracias Última edición por thekill fecha: 10/07/09 a las 22:25:32. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| re: No me abre una pagina de internet. (Cerrado) es el colmo una ayuda no mas pff gracias adema la pagina q me diste no tiene nada q ver con mi problema |
![]() | ![]() |
| |||
| re: No me abre una pagina de internet. (Cerrado) son como la ******, el colmo los wns, una ayuda toda cagada, uta la pagina de ****** esta ni te ayudan wn |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: No me abre una pagina de internet. (Cerrado) Hola thekill primero que nada parece que ya no necesitas nuestra ayuda , algunas de las razones por las cuales no la recibiste pudo ser alguna de las siguientes: 1. Recibimos mas de 500 consultas diarias. 2. No tenemos todas las respuestas. 3. El punto fuerte del foro son los temas de malwares. 4. No somos un servicio técnico. 5. No estamos las 24hrs en el foro. 6. No se entiende lo que estas preguntando. 7. Haces demasiadas consultas dentro del mismo post. 8. No tienes paciencia y te "autorespondes" por lo que no se ve el post. 9. Cosas de la vida.... 10. No tenemos todas las respuestas (repetido) Un Saludo. Primera Regla de Seguridad: No trabajar con cuenta de administrador... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: No me abre una pagina de internet. (Cerrado) Con el permiso de Kurgen y Agregando a lo indicado por el ![]() Tienes este mismo tema Aqui: >> No puedo ingresar a algunas paginas de internet En donde ya hay varios usuarios ayudandote en el tema ![]() Y a un compañero esperando respuesta.. asi que no se entiende el motivo por el cual dices que no te ayudan ![]() --> Políticas del Foro de InfoSpyware --> Consejos para antes de publicar un nuevo mensaje Cita:
--- " La paciencia es amarga, pero sus frutos son dulces" --- Jean-Jacques Rousseau --- Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Cita:
![]() ForoSpyware lo mantenemos voluntarios que tenemos nuestros trabajos y obligaciones fuera, por lo que no estamos 24/7, a lo que te pedimos paciencia en el análisis y respuesta de tu caso. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |