| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola amigos, me podrian decir como borrar completamente True Sword 5? me dijieron que el unistall no remueve todo haci que me gusta que me digan cuales son los registry keys y los files que no se borraron o diganme como lo puedo borrar ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: True Sword 5 Hola Cakeasaurus intenta usando RevoUninstaller en el Modo de Desinstalación avanzada después de eso Busca con el explorador de windows Cualquier carpeta Vinculada con "True Sword 5" y eliminarlo. Para las claves de registro usa Argente Registry Cleaner y configuralo en Modo de limpieza Profundo.Con esto realizaras una buena desinstalación del programa. Un Saludo, coméntanos como te va. Primera Regla de Seguridad: No trabajar con cuenta de administrador... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |