| |||||||
| Windows Vista Todo sobre Windows Vista: Windows Vista Home Premium, Windows Vista Business, Windows Vista Enterprise, Windows Vista Ultimate y Windows Vista Home Basic. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Se Fueron Varios GB's De Mi Disco Duro. (Solucionado) Hola, este es mi problema: Hoy, mientras se hacia la limpieza con el TuneUp, revise el espacio disponible en mi disco duro y me tenia 93Gb disponibles y eso que hoy al enceder mi pc tenia 101 GB disponibles!! , yo le echo la culpa al TuneUp, por que estaba desfragmentando el disco duro y ahi fue cuando se me fueron los GBs.Pido disculpas si me equivoque de foro, gracias de antemano. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Se Fueron Varios GB's De Mi Disco Duro. (Solucionado) Hola Nico02... el compañero jusunx tiene razòn, windows vista toma una parte d tu disco duro para hacer puntos de restauraciòn. Es facil solucionar este problema, con el mismo tuneup lo puedes hacer Si tienes la version 2009 aqui te dejo los pasos a seguir: *Abre tuneup *Clikea sobre "Aumento de espacio en disco" *En "Archivos y copias de seguridad inecesarios" da nuevo click *En la siguiente pantalla selecciona todas las casillas, asegurandote que la que dice "Puntos de restauraciòn" este seleccionada, esa es la mas importante para liberar el espacio en tu disco. *En esa misma pantalla pero hasta abajo da nuevo click en "Limpiar" Esperamos a que termine la limpieza y listo, ya recuperaste el espacio que los puntos de restauracion habian tomado. ![]() Recueda desfragmentar tu disco. Si tienes alguna duda nos comentas vale? ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Se Fueron Varios GB's De Mi Disco Duro. (Solucionado) Jajaja muchas gracias!!! , sabia lo de los puntos de restauración, pero ayer lo revise y no habia nada ![]() ![]() hoy , ahora como me dijo Mistryx revise y ahi estaban, era problema de el pc parece :S, muchas gracias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Se Fueron Varios GB's De Mi Disco Duro. (Solucionado) Hola Nico 02 que bueno que pudiste solucionar los problemas en tu sistema... Podemos dar el tema como SOLUCIONADO Si deseas re-abrir el tema por cualquier duda, haz click en el triangulo superior derecho para re-abrir el tema. Saludos ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |