![]() |
| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Antivir o AVG (Solucionado) amigos foristas, Les tengo dos preguntas tecnicas. 1) Yo estoy usando el Kaspersky y me libre de todos los males gracias a dios, pero se me hace imposible programarlo para el escaneo diario porque me relentiza tanto la PC que no la puedo utilizar durante la hora del escaneo y mas de una vez me ha pasado que necesitaba utilizarla justamente en ese momento. Por lo tanto lo deje como residente e instale el AVG como el scaner porque es mas rapido y no relentiza para nada la computadora. Sin embargo por ahi me recomendaron el ANTIVIR . que me dicen de este antivirus? Sustituyo al KAspersky o AVG por este? Esta bien la combinacion de antivirus que tengo o tienen alguna sugerencia? 2) Se pueden tener dos antispaywers instalado como residentes? Les explico: Yo tenia el microsoft beta 1 con los 3 security agents activados pero Smitfraudd y Spaysheriff lo pasaron.Luego baje el Spy Boat ( una maravilla) los limpie y deje los dos antispawers como residentes. al parecer no entran en conflicto y todo marcha bien.....cuando bajo un programa el primero que me avisa del cambio de registro es el Spay boat y luego el Microsoft , aunque a este ultimo a veces se les escapa.........que me recomiendan? Mi computadora es : intel celeron D 2,14 GHZ 256 RAM 80 GB disco duro Gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Antivir o AVG hola,,,
Te dejo este enlace para que sepas como proteger la PC adecuadamente ( desde ahí puedes descargarlos): http://www.forospyware.com/64713-post2.html Tambien fijate en esta interesante encuesta: ¿Que antivirus es el mejor? Ciaoooooooooooooooooo |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |