• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 13

No puedo actualizar NOD32

Resumen del tema: No puedo actualizar NOD32 - Hola a todos, Hace poco tiempo (un par de semanas) un amigo instaló en mi laptop una versión del NOD32 con una licencia de 40 años. No sé que pasó, pero el antivirus ya no ...

Usuario Avatar de Tchaikovsky

No puedo actualizar NOD32

Hola a todos,

Hace poco tiempo (un par de semanas) un amigo instaló en mi laptop una versión del NOD32 con una licencia de 40 años. No sé que pasó, pero el antivirus ya no puede descargar las actulizaciones me dice que "No se ha podido actualizar la base de firmas de virus (Ha ocurrido un error general en la compilación)". El mismo amigo me instaló el TuneUp que también me está fallando...me dice que mi copia no es original. En verdad desconozco la procedencia de estos software y ni siquiera estaba ahí cuando los instaló. Solo se que los trajo en un CD. Agradezco mucho su ayuda. Salu2!

Usuario Avatar de almafuerte89

Alegria Una solucion directa

Bueno por lo que veo tu amigo te instalo el antivirus Nod32 con el denominado FIX el cual no te lo permite actualizar el antivirus.

Lo que te recomiendo es desisntalar el FIX como NOD32 y que leas esta noticia la cual te explica por que no es seguro usar crack, wares, etc. en programas antivirus

ESET Latinoamérica - Laboratorio » Blog Archive » Inseguro como antivirus crackeado

A hora hay antivirus gratis y buenos?

Si podrias obtar por el antivurs Antivir que actualmente esta entre los destacados en el foro (AVIRA)

Recuerda que este antivirus es totalmente gratis.

Para descargarlo puedes entrar aqui:

Avira AntiVir Personal | InfoSpyware

Si quieres saber como instalarlo puedes ver el siguiente video donde te muestra como configurarlo.

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=q9WlpnPtL24[/YOUTUBE]

Re: No puedo actualizar NOD32

Gracias por tu post almafuerte89, te quería pedir, sin embargo, que me dieras más información acerca del tal FIX, porque la verdad es que no estoy seguro que se deba a eso. En parte, porque el antivirus si se me actualizaba en un principio, de hecho se actualizó varias veces pero justo hoy comenzó a fallarme. Salu2!

Wink Mi humilde opinion

Digamos en pocas palabras.

El Fix es una herramienta de Hack que cambia la fecha de caducidad del antivirus eset nod32 (respecto a la fecha de evaluación).

A hora por que no es recomendado el uso de esto?

Basicamente si uno busca en el foro se encontrara con los mismos problemas y todo esto debido al FIX

Esta es mi opinion:

En un principio el fix era totlamente inofencivo pero a medida que se hacia mas extenso su uso los creadores vieron el negocio que los beneficiarian.
      Por ejemplo te doy el fix pero estas sometido a que use tu pc como zombi. o abro una puerta a tu pc para mi benificio.

Es por eso que luego aparece en el foro diciendo y criticando este gran antivirus diciendo... "el nod32 no me detecta tal virus"... y cuando le pregunta ..."usas algun crack?"... la gran mayoria dice si entonces el problema radica alli, auque hay un pequeño grupo que posee su correspondiente licencia comprada.

Esta info que te mencionare a hora es de lo que me acuerdo de eset.

Si uno usa fix el antivirus solo detectará los virus segun su BASE.
      A hora si aparece una variante (ejemplo de heuristica de eset) este no lo detectará ya que estas usando el FIX.

Cuando uno usa la licencia que compro el antivirus descarga su modulo de deteccion proactiva.

Es por eso que no recomiendo su uso (fix, wares, crack) tanto para evitar problemas de malware y no dejar al usuario una impresion de este antivirus.

A hora que version de antivirus Eset posees?

Si es la version 2.7 lamentablemente no es recomendable (si es que usas XP)

La version actual es 4.x.x la cual se puede descargar de la pagina de eset.

PD: la pirateria esta prohibida en el foro

Ex-Colaborador Avatar de Fugazi

Hola , como bien te comenta almafuerte89 a solucionar problemas que el único motivo es que son sofware pirata no te podemos ayudar por el punto 8 de nuestras políticas ..

Pero bueno tienes buenas alternativas de sofware gratuito, hay antivirus como avira, avast o avg que están muy bien

Y también programas como Glary Utilities o Advanced System Care que son una buena alternativa a Tune Up.

También dispones de sus respectivos manuales:

Saludos
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Creo que tenias razón...uso uno FIX lo dice el mismo antivirus Creo que instalaré el Avira...Tienes alguna idea de cómo eliminar las notifcaciones que arroja ese antivirus? Gracias por tu ayuda...Salu2!

Ex-Colaborador Avatar de Fugazi

Cita Originalmente publicado por Tchaikovsky Ver Mensaje
      Tienes alguna idea de cómo eliminar las notifcaciones que arroja ese antivirus?
      Si te refieres a quitar la publicidad cuando se actualiza es esto:

1. Inicio > Panel de control
      2. Herramientas administrativas > Directiva de seguridad local
      3. Clic en Directivas de restricción de Software > (en la parte superior clic en Acción) Nueva directiva de restricción de Software
      4. Reglas adicionales > (en el lado derecho hacer doble clic en) %HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\ProgramFilesDir%
      5. Examinar > Buscar la ruta del archivo generalmente en C:\Program Files\(Avira)\AntiVir Desktop\avnotify.exe y hacer doble clic
      6. Nivel de seguridad (No permitido) > Aceptar

Sigue el tema con almafuerte89 y disculpar la intromisión

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Muchas gracias por su eficiente ayuda . Seguiré sus recomendaciones. Salu2!

Wink Terminando el problema

Originalmente publicado por Tchaikovsky Ver Mensaje
      Tienes alguna idea de cómo eliminar las notifcaciones que arroja ese antivirus?
      Si te refieres a quitar la publicidad cuando se actualiza es esto:

1. Inicio > Panel de control
      2. Herramientas administrativas > Directiva de seguridad local
      3. Clic en Directivas de restricción de Software > (en la parte superior clic en Acción) Nueva directiva de restricción de Software
      4. Reglas adicionales > (en el lado derecho hacer doble clic en) %HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Cur rentVersion\ProgramFilesDir%
      5. Examinar > Buscar la ruta del archivo generalmente en C:\Program Files\(Avira)\AntiVir Desktop\avnotify.exe y hacer doble clic
      6. Nivel de seguridad (No permitido) > Aceptar

Sigue el tema con almafuerte89 y disculpar la intromisión
      Ningun problema, al contrario estoy complacido que participes

Tchaikovsky cualquier duda no dudes en consultar.

Saludos

Hola amigos,

Gracias por toda su ayuda. Ya quité el NOD32 e instalé el Avira, pero no me resulta lo de quitar las notificaciones :. Si no fuera mucha molestia les agradecería que me detallaran aún más los pasos. Por ejemplo, me pasa que voy al Panel de control, pero luego no sé donde está eso de "Herramientas administrativas", en general muchos de los pasos no sé como seguirlos porque no encuentro las cosas ¿me podrían guiar un poco más? . Salu2!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo