| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Como eliminar solicitud de contraseña Un saludo a todos. El problema se origino cuando trataba de conectar fallidamente dos computadoras en red. lo que hice fue: Inicio/Panel de control/conecciones de red/click derecho en conexion de area local/propiedades/compartir impresoras y archivos para redes microsoft/instalar. Ahora cuanco enciendo la computadora aparece un recuadro con mi nombre y el espacio en blanco para colocar la contraseña, lo que hago es darle click en aceptar y continua cargando normal, pero la verdad es que un poco molesto. Trate de restaurar sistema pero habia desactivado esa opcion cuando le estaba pasando un antivirus y se me olvido activar la opcion . bueno gracias de antemano por su ayuda, seguro que la solucion es muy facil, con windows 98 sabia como hacerlo pero tambien se me olvido ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Como eliminar solicitud de contraseña Fácil con windows 98, verdad??? no se tiene que hacer nada para ingresar cuando compartes. Ahora se te complico un poco en windows qué????? Si es 2000, XP o superior, solo activa la cuenta de invitado. Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |