| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problemas con programas de descargas como emule,ares,utorrent etc... Hola buenas noches el tema es que hace un año mas o menos el emule me empezo de ir de maravilla a no descargar a penas nada con identidad baja,lei algo de servidores caidos y al no saber mucho de esto lo quite,ahora estoy con el ares y utorrent ,me han ido muy bien al principio mas o menos el primer mes pero ya no me descargan casi nada.En seguridad ahora tengo Nod 32 4.0 y de firewal PC tools y algo mas pero bueno el problema es que e tocado mucho el tema de los puertos,reglas para aplicaciones ,bloqueos de entrantes o salientes etc... .Esto de manosear puertos ,reglas de aplicaciones empeze con el kasperky que tenia antes y ahora manoseo con Pc tools firewal.Lo peor es que soy un novato en esto pero me encanta aprender y tocarlo todo,muchas gracias.Ave si me echais una mano. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con programas de descargas como emule,ares,utorrent etc... Hola mira yo te recomiendo que hagas lo siguiente : descarga cclenaer desinstala el firewall q tienes pasa el ccleaner en su opcion registro eliminando lo que encuentre y haciendo backup cuando lo indigue descarga e instala un firewall de aqui firewall´s recomiendo el outpost 09 vuelve a pasar el ccleaner y pruebaluego comenta como va tu pc ,saludos.. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con programas de descargas como emule,ares,utorrent etc... Hola.he desinstalado el firewal que tenia y he pasado el cleaner en opcion registro le e dado a buscar problemas y me a sacado un monton de cosas 657 mas o menos todas ellas DLL entrante aunque salian con la V como que estaban bien,de todas formas he reparado los problemas , eso del back up no se lo que es tampoco me a salido nada de eso ni e visto.Bueno descargue el firewal que esta con un signo de interrogacion en el escudo en la barra de herramientas no se si es asi o tiene algo mal,al instalarlo al no saber ingles no se lo que me ponia en las ventanas de instalacion pero me nombro mi antivirus ,que lo tengo ilegal por decirlo de alguna manera pero completo con sus actualizaciones y todo.he probado el ares y como antes y el utorren tambien mal me sale con el escudo de error de conexion sin conexiones entrantes,que yo creo que ni entrantes ni salientes descargan muy poquito y tengo 6 megas de adsl.tambien he pensado en los puertos del router si estarian cerrados,tambien en si he podido quitar puertos sin darme cuenta,los programas de descarga los tengo configurados adecuadamente con la velocidad del pc.Bueno eso es lo que hay, seguiremos intentandolo, muchas gracias y un saludo. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con programas de descargas como emule,ares,utorrent etc... Hola si tienes firewall entra en la configuracion de el y si tiene un firewall propio desactivalo ,en cuanto al antivirus te recomiendo que lo quites ya q si son crakeados nose actualizan bien y hasta puede ser una puerta para q entren a tu pc baja uno de aqui antivirus gratuitos te recomiendo el avast o el avira ,siempre es mejor uno gratis que uno de pago crackeado ,saludos.. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con programas de descargas como emule,ares,utorrent etc... Hola el firewall tengo el que tu nombraste Outpost firewal y el de windows que queda anulado al tener este Outpost firewall.¿este firewall tiene otro firewal propio?como es eso.El antivirus me anda perfectamente en todo los aspectos de momento,no se si esta crackeado como dices,yo descargue el programa al principio con el mes de prueba y a partir de le voy metiendo las claves que las van cambiando de vez en cuando eso es estar crackeado,aun asi voy a quitarlo y a probar otro .Saludos y perdona mi novatez. |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |