Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 10/07/09, 17:21:48
Usuario

Pregunta Internet lento de repente

hola gente del foro quisiera que me ayudaran con mi problema veran...
tengo internet adsl de 2 mb contratados y casi desde el mes pasado note que la velocidad de descarga en algunas pagina empezo a cambiar; generalmente descargaba archivos a 230kbps en descarga directa por paginas como mediafire a lo maximo que daba la conexion o a 130/170bkps por paginas como megaupload, rapidshare etc... ya que en estas restringen un poco la velocidad... pero ahora cuando descargo algo mi velocidad casi siempre es de 20 a 30 kbps y muy pocas veces llega a los 80kbps... :S

pense que podria ser algun virus o algun error en el sistema y lo formatie hace unas semanas pero el problema aun sigue y la velocidad sigue igual de baja...

uso opera y tengo instalado avast... la velocidad de navegacion no es mala pero puede ser mejor =S
y lo raro es que los test de velocidad me marcan los 2 mb por lo que realmente no se que sucede con mi internet...

si me pudieran decir que puedo hacer para solucinarlo se los agradeceria mucho...

PD: tambien llegue a creer que alguien podria estar conectado a mi conexion y "robando" mi internet pero creo que eso solo se puede por wifi... :S
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 10/07/09, 17:29:13
Usuario Habitual

Re: Internet lento de repente

1 - Descarga
CCleaner
Lo instalas según Su Manual

2 Actualiza JAVA DESDE AQUI

3 Descarga Advanced System Care y ejecutala en modo Care.

Y tambien en utilidades, utiliza la opcion de Internet booster.

Que navegador utilizas ?? , puedes probar con otro.

SAlu2, y nos comentas.
  post #3  
Antiguo 10/07/09, 18:43:15
Usuario

gracias por responder Fer21021

hice lo que me dijiste
-pase el ccleaner (antes tambien lo habia usado para limpiar datos)
-actualize java
-y use Advanced System Care en modo care e internet booster
pero todo sigue igual

use firefox para descargar un archivo desde mediafire y me descarga lento al igual que opera...

aqui se ve la velocidad de descarga por firefox:

aqui esta el mismo archivo descargado por opera:

y lo que se me hace mas raro es que baje el mismo archivo pero en ves de descargarlo por algun navegador lo descarge con "Orbit Downloader" (el cual lo usaba para descargas simultaneas por madiafire) y se puede ver que sigue bajando los archivos a la maxima velocidad igual que antes:

ahi se ve claramente la velocidad con la que bajaba antes: 265kbps por mediafire incluso en los navegadores bajaba a esa velocidad... pero ahora solo descarga a esa velocidad si es por algun gestor de descargas... :S no se que lo que pasa; es como si mi velocidad de descarga estuviera limitada al bajar por algun navegador...

que crees que pueda ser... =S sera problema de mi proveedor de internet...?
  post #4  
Antiguo 10/07/09, 18:51:47
Usuario Habitual

Mmm... la verdad no se que puede ser, no creo que sea un problema de tu proveedor de internet, Tambien ten encuenta, que la velocidad varia, por varias cosas, (ajenas a ti), como por ejemplo que en determinadas horas algunos servidores se congestionan, tambien los provedores de internet, suelen reducir por momentos sus anchos de banda, y algunas empresas, limitan la velocidad de internet para algunas cosas. Como ves no se bien que puede ser, solo te doy la info. que tengo, quizas te ayude. O tambien puede ser por causa de algun virus (es raro ya que formateastes hace poco), pero si quieres puedes realizar un scan online con Panda ActiveScan+Manual.

Salu2.
  post #5  
Antiguo 10/07/09, 20:52:43
Usuario

:/ grax por la ayuda
ps si mi pc esta libre de virus y se que la velocidad varia en algunas horas pero es que el problema se ha mantenido por ya bastante tiempo...
vere si puede ser problema de mi ISP, aunque tambien lo dudo ya que se vio que en orbit estaba descargando a la max. velocidad...
en cualquier caso si se soluciona de alguna manera lo posteare
gracias de nuevo
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro