| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Internet lento de repente 1 - Descarga CCleaner Lo instalas según Su Manual 2 Actualiza JAVA DESDE AQUI 3 Descarga Advanced System Care y ejecutala en modo Care. Y tambien en utilidades, utiliza la opcion de Internet booster. Que navegador utilizas ?? , puedes probar con otro. SAlu2, y nos comentas. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Internet lento de repente gracias por responder Fer21021 hice lo que me dijiste -pase el ccleaner (antes tambien lo habia usado para limpiar datos) -actualize java -y use Advanced System Care en modo care e internet booster pero todo sigue igual ![]() use firefox para descargar un archivo desde mediafire y me descarga lento al igual que opera... aqui se ve la velocidad de descarga por firefox: ![]() aqui esta el mismo archivo descargado por opera: ![]() y lo que se me hace mas raro es que baje el mismo archivo pero en ves de descargarlo por algun navegador lo descarge con "Orbit Downloader" (el cual lo usaba para descargas simultaneas por madiafire) y se puede ver que sigue bajando los archivos a la maxima velocidad igual que antes: ![]() ahi se ve claramente la velocidad con la que bajaba antes: 265kbps por mediafire incluso en los navegadores bajaba a esa velocidad... pero ahora solo descarga a esa velocidad si es por algun gestor de descargas... :S no se que lo que pasa; es como si mi velocidad de descarga estuviera limitada al bajar por algun navegador... que crees que pueda ser... =S sera problema de mi proveedor de internet...? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Internet lento de repente Mmm... la verdad no se que puede ser, no creo que sea un problema de tu proveedor de internet, Tambien ten encuenta, que la velocidad varia, por varias cosas, (ajenas a ti), como por ejemplo que en determinadas horas algunos servidores se congestionan, tambien los provedores de internet, suelen reducir por momentos sus anchos de banda, y algunas empresas, limitan la velocidad de internet para algunas cosas. Como ves no se bien que puede ser, solo te doy la info. que tengo, quizas te ayude. O tambien puede ser por causa de algun virus (es raro ya que formateastes hace poco), pero si quieres puedes realizar un scan online con Panda ActiveScan+Manual. Salu2. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Internet lento de repente :/ grax por la ayuda ps si mi pc esta libre de virus y se que la velocidad varia en algunas horas pero es que el problema se ha mantenido por ya bastante tiempo... vere si puede ser problema de mi ISP, aunque tambien lo dudo ya que se vio que en orbit estaba descargando a la max. velocidad... en cualquier caso si se soluciona de alguna manera lo posteare gracias de nuevo |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |