| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola a todos queria que me ayuden porque yo quiero instalar el gta 4 en mi pc pero tengo el win xp service pack 2 y el gta 4 necesita el service pack 3. queria saber si puede llegar a andar con el sp 2 o sino si la instalacion del sp 3 me borraria todos mis archivos::Help: ![]() ![]() Última edición por zurdyto fecha: 10/07/09 a las 17:05:13. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: necesito ayuda para instalar el service pack 3 en mi windows xp Edito.. dejo el enlace, por si lo necesitas. Puedes actualiarlo desde aca, en caso de que tu windows sea pirata WinUp |, sino desde windows update. salu2.. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: necesito ayuda para instalar el service pack 3 en mi windows xp pero mi windows no es original es me va a generar algun problema???? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: necesito ayuda para instalar el service pack 3 en mi windows xp No si lo haces desde la pagina que te recomendo Fer21021: WinUp | Windows Update Off-Line Winup.es - ¿ Que és Winup ? Aqui tenes enlace relevante: Métodos alternativos para actualizar Windows. Nos comentas. Salu2 ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: necesito ayuda para instalar el service pack 3 en mi windows xp muchas gracias a los dos me sacaron la duda ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: necesito ayuda para instalar el service pack 3 en mi windows xp si seguro. aunque todavia no entiendo del todo el sistema de la pagina recien hoy me cree la cuenta |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |