| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola que tal! tengo un problema con mi computadora del trabajo, he tratado de intalarle el spybot y lo instala completamente pero al momento de ejecutarlo no abre ninguna ventana. lo mismo ocurre con el ccleaner. Tambien le instale el nod32 pero dice que hay un error con el administrador pues no completa su instalacion. Cuando inicia windows aparece la ventana de Eset pero ocurre un error, ahora no lo puedo ni desinstalar!! Tampoco puedo iniciar mi sistema en modo seguro, al momento de seleccionar dicho modo, vuelve a aparecer la pantalla de seleccionar un modo y el unico accesible es el normal. Que puedo hacer? Gracias. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemas con mi computadora!! Hola, as probado a restaurar el sistema a un estado anterior al que te empezaron los problemas. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |