| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Ayuda con Memoria RAM Hola, mi problema es el siguiente: Resulta que he ampliado la Ram de mi pc con 2 módulo de 1 GB (400 MZ- PC3200). Tengo uno que compré 1º y que es caro y otros 2 que he comprado después y que son más baratos de la marca Kingston y que son los que querría dejar. Si en el 1er slot pongo la "antigua" de 1GB y una de las nuevas (cualquiera de las 2) , funciona sin problemas, pero si en el 1er slot pongo un módulo de los nuevos y en el otro el antiguo o el otro nuevo que queda, el ordenador se empieza a reiniciar constantemente. Quisiera poner los 2 nuevos y devolver el módulo "antiguo" puesto que es mucho más caro que los 2 nuevos. Por favor, si alguien sabe cómo se explica esto y cuál es la solución...... Muchísimas gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda con Memoria RAM Hola jusunx: Mi placa base es MSI PT8 Neo-SR (MS-6799) Y las marcas de las Ram: Kingston (las 2 nuevas) PNY la "menos nueva" Pero parece que el problema es con el 1er slot, que no reconoce bien las Kingston....No sé, llevo todo el día con esto y estoy hecho un lío. Gracias |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda con Memoria RAM Intentaré lo que me dices. Gracias por tu ayuda, un saludo |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |