• Registrarse
  • Iniciar sesión


  • Resultados 1 al 2 de 2

    Sony lanza su primera Netbook

    Vía | gizmología Por | Manu Contreras Tras el fiasco del “no me llames netbook” VAIO P por fin llega de la mano de Sony un verdadero netbook en características, tamaño, peso y precio. Se ...

          
    1. #1
      Usuario Avatar de Blottedisk
      Registrado
      ene 2009
      Ubicación
      Buenos Aires
      Mensajes
      1.066

      Sony lanza su primera Netbook

      Vía | gizmología
      Por | Manu Contreras







      Tras el fiasco del “no me llames netbook” VAIO P por fin llega de la mano de Sony un verdadero netbook en características, tamaño, peso y precio. Se trata del nuevo VAIO W, que llegará en blanco, rosa y marrón, todos con una sola configuración.

      Pese a ser un VAIO, como digo es un netbook, lo que quiere decir que sus componentes no serán de lo mejor disponible, todo sea para guardar el precio máximo que alguien estaría dispuesto a pagar por este portátil.

      El VAIO W llegará solo con una pantalla de 10.1 pulgadas, capaz de alcanzar una resolución de 1366×768 píxeles, perfecta para ver vídeos en 720p. También integrará un procesador Intel Atom N280, 1GB de memoria RAM, un disco duro de 160GB, WiFi 802.11n y Bluetooth A2DP

      En conexiones, dispotes de salida VGA, dos puertos USB, Ethernet y lector de tarjetas de memoria.




      Todo esto con Windows XP, como puedes ver, toda la configuración completa no lo hacen más que “un netbook del montón”, quizá lo más destacable sea el procesador N280 y la resolución de la pantalla, el resto más de lo mismo. Quizá también sea interesante el diseño de este netbook, con un estilo muy marcado de los últimos VAIO.

      Se supone que estará entorno a los $500, pero no anunciaron el precio.



    2. #2
      Usuario Avatar de 123enter
      Registrado
      ene 2006
      Ubicación
      Peru
      Mensajes
      2.041

      Re: Sony lanza su primera Netbook

      Pantallas de 10 pulgadas... a lo dicho, nunca me van a gustar las netbooks.