| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no inicia en modo a prueba de fallos HOLA phanthomtenjou , puede ser que esos problemas sean causados, por alguna infección. Lo primero que debemos hacer, es ver si tienes infecciones en tu sistema. Por favor, sigue estos pasos: Si alguno no puedes realizar, continua con los otros. 1 Descarga lo siguiente: (LOS INSTALAS SEGUN SU MANUAL, LOS ACTUALIZAS......PERO NO LOS EJECUTES AUN) » CCLEANER. Lo instalas según Su Manual » MALWAREBYTE´S. Lo instalas y actualizas según su manual. 2 Ejecuta CCLEANER usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos, y luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad). 3 Deshabilita RESTAURAR SISTEMA (SYSTEM RESTORE) MIRA AQUI 4 Inicia EN MODO A PRUEBA DE ERRORES MIRA AQUI 5 Ejecuta MALWAREBYTE. Selecciona hacer un "escaneo completo". Una vez finalizado, si detecta algo, eliges " quitar lo seleccionado ". Si te pide reiniciar, lo haces. En su "registros" quedarà guardado el reporte que se genera para luego copiarlo y pegarlo en tu próxima respuesta. 6 Inicia en modo normal, habilita restaurar sistema. 7 Realiza un scan online con KASPERSKY ONLINE SCANERSi utilizas FIREFOX, debes agregar la extensión IE Tab , que permite Integrar Internet Explorer en pestañas de Mozilla/Firefox. En tu pròxima respuesta, debes pegar el reporte de MALWAREBYTES, y el de kaspersky online. Salu2. |
![]() | ![]() |
| ||||
| me alegra mucho tu interes fer 21021 pero no puedo ejecutar restaurar el sistema no lo permite no puedo entrar en modo a prueba de fallos no inicia y no puedo utilizar los escaners on line por que no me deja conectarme a internety ccleaner no pudo hacer nada al respecto, para seguir tus pasos primero nesesito que alguien me diga como adquirir los permisos de administrador Última edición por phanthomtenjou fecha: 10/07/09 a las 20:40:39. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no inicia en modo a prueba de fallos Hola, phanthomtenjou, comenta si tienes acceso a otra compu con internet, y pasar los programas a tu compu, sino es muy dificil ayudarte, ya que por lo que comentas tienes algun virus que esta afectando a tu sistema. Y en cuanto a la cuenta de administrador, en eso no puedo ayudarte, igualmente, lo más probable q algun virus lo este bloqueando. Igual busca en el foro, que hay algunos consejos sobre como entrar en la cuenta de administrador, capas que alguno te sirva. |
![]() | ![]() |
| ||||
| asi es si puedo acceder a internet en otros equipos y pasar la aplicaciones,, no quisiera decir que es virus ya que en efecto esa compu tiene cuenta administrador y la otra yo creo a de ser invitado o algo asi, aunque igual podria ser virus Última edición por phanthomtenjou fecha: 10/07/09 a las 20:40:18. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no inicia en modo a prueba de fallos Hola, probaremos lo siguiente, haber si logras acceder a internet y a modo seguro, y buscar algun bichito. Paso 1: Descarga y ejecuta WinSock XP Fix para reparar la conexión de internet de tu PC. Luego descarga la utilidad Advanced System Care, ejecutala en modo Care para corregir errores en el sistema ![]() Prueba con la siguiente aplicacion, RegUnlocker: http://www.forospyware.com/Regunlocker/RegUnlocker.exe En la pestaña Reparadores busca la opcion Reparar Modo Seguro( Modo a Prueba de Fallos), ejecutas y compruebas si se soluciono. Paso 2 : -DR WEB CURE-IT y su Manual . Ejecuta DR WEB, haciendo 1ero un chequeo express y luego un EXAMEN COMPLETO, eliminado todo lo que encuentre. .- Descarga y ejecuta, en modo seguro, delpsguard (su manual. ). Me dejas el reporter que te genere. Salu2. y me comentas como te fue. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |