Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 10/07/09, 14:12:13
Usuario

Mensaje no inicia en modo a prueba de fallos

saludos al foro

tengo una computadora marca hp windos pro xp antivirus kaspersky

al caso lo es que inicia bien y todo pero no me deja conectarme a internet o cambiar la ora del reloj dice que no tengo privilejios de administrador y cuando quiero entrar en modo a prueva de falos se queda en una pantalla negra con un guion bajo tildeando ( parpadeando) y no inicia

Última edición por phanthomtenjou fecha: 10/07/09 a las 20:41:02.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 10/07/09, 14:27:21
Usuario Habitual

Re: no inicia en modo a prueba de fallos

HOLA phanthomtenjou , puede ser que esos problemas sean causados, por alguna infección. Lo primero que debemos hacer, es ver si tienes infecciones en tu sistema.

Por favor, sigue estos pasos:

Si alguno no puedes realizar, continua con los otros.

1 Descarga lo siguiente: (LOS INSTALAS SEGUN SU MANUAL, LOS ACTUALIZAS......PERO NO LOS EJECUTES AUN)

» CCLEANER. Lo instalas según Su Manual

» MALWAREBYTE´S. Lo instalas y actualizas según su manual.

2 Ejecuta CCLEANER usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos, y luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad).

3 Deshabilita RESTAURAR SISTEMA (SYSTEM RESTORE) MIRA AQUI

4 Inicia EN MODO A PRUEBA DE ERRORES MIRA AQUI

5 Ejecuta MALWAREBYTE. Selecciona hacer un "escaneo completo". Una vez finalizado, si detecta algo, eliges " quitar lo seleccionado ". Si te pide reiniciar, lo haces. En su "registros" quedarà guardado el reporte que se genera para luego copiarlo y pegarlo en tu próxima respuesta.

6 Inicia en modo normal, habilita restaurar sistema.

7 Realiza un scan online con KASPERSKY ONLINE SCANER
Si utilizas FIREFOX, debes agregar la extensión IE Tab , que permite Integrar Internet Explorer en pestañas de Mozilla/Firefox.

En tu pròxima respuesta, debes pegar el reporte de MALWAREBYTES, y el de kaspersky online.

Salu2.
  post #3  
Antiguo 10/07/09, 19:12:23
Usuario

Mensaje Re: no inicia en modo a prueba de fallos

me alegra mucho tu interes fer 21021 pero no puedo ejecutar restaurar el sistema no lo permite no puedo entrar en modo a prueba de fallos no inicia y no puedo utilizar los escaners on line por que no me deja conectarme a internety ccleaner no pudo hacer nada al respecto, para seguir tus pasos primero nesesito que alguien me diga como adquirir los permisos de administrador

Última edición por phanthomtenjou fecha: 10/07/09 a las 20:40:39.
  post #4  
Antiguo 10/07/09, 20:28:09
Usuario Habitual

Hola, phanthomtenjou, comenta si tienes acceso a otra compu con internet, y pasar los programas a tu compu, sino es muy dificil ayudarte, ya que por lo que comentas tienes algun virus que esta afectando a tu sistema.

Y en cuanto a la cuenta de administrador, en eso no puedo ayudarte, igualmente, lo más probable q algun virus lo este bloqueando. Igual busca en el foro, que hay algunos consejos sobre como entrar en la cuenta de administrador, capas que alguno te sirva.
  post #5  
Antiguo 10/07/09, 20:38:02
Usuario

Wink Re: no inicia en modo a prueba de fallos

asi es si puedo acceder a internet en otros equipos y pasar la aplicaciones,, no quisiera decir que es virus ya que en efecto esa compu tiene cuenta administrador y la otra yo creo a de ser invitado o algo asi, aunque igual podria ser virus

Última edición por phanthomtenjou fecha: 10/07/09 a las 20:40:18.
  post #6  
Antiguo 10/07/09, 21:05:39
Usuario Habitual

Hola, probaremos lo siguiente, haber si logras acceder a internet y a modo seguro, y buscar algun bichito.

Paso 1:

Descarga y ejecuta WinSock XP Fix para reparar la conexión de internet de tu PC.

Luego descarga la utilidad Advanced System Care, ejecutala en modo Care para corregir errores en el sistema

Prueba con la siguiente aplicacion, RegUnlocker: http://www.forospyware.com/Regunlocker/RegUnlocker.exe
En la pestaña Reparadores busca la opcion Reparar Modo Seguro( Modo a Prueba de Fallos), ejecutas y compruebas si se soluciono.

Paso 2 :

-DR WEB CURE-IT y su Manual .
Ejecuta DR WEB, haciendo 1ero un chequeo express y luego un EXAMEN COMPLETO, eliminado todo lo que encuentre.

.- Descarga y ejecuta, en modo seguro, delpsguard (su manual. ). Me dejas el reporter que te genere.

Salu2. y me comentas como te fue.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro