| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Actualizar drivers. (Terminado) Hola Buenas tardes. Queria actualizar los drivers de mi controladora de video. Es NVIDIA GeForce GTX 285 y tengo la version del controlador 8.15.11.8585. He ido a la pagina de NVIDIA y me he descargado el ultimo controlador 186.18, primero probe instalandolo directamente, pensando que sobrescribiria los anteriores, pero no, siguen siendo los mismos. Luego le di a desinstalar el controlador, poniendose todo con una resolucion muy baja, luego intento instalar los nuevos, pero me dice que no se puede porque no encuentra el dispositivo (me parece recordar)...el cual buscando en administrador de dispositivos, efectivamente no estaba, con lo que tuve que restaurar el sistema. Despues, me decidi a seguir las instrucciones que da NVIDIA: •Abre el menú Inicio > Panel de control > Agregar o quitar programas •Busca "NVIDIA Windows Display Drivers" o "NVIDIA Display Drivers" •Selecciona quitar Para empezar agregar o quitar programas, no lo encuentro pero parece ser que se ha renombrado a "programas y caracteristicas" donde encuentro los siguientes componentes instalados de NVIDIA, ya que los dos que dicen no estan: NVIDIA Drivers tamaño 3.62gb NVIDIA Physx tamaño 119 mb NVIDIA WDM Drivers tamaño 812 kb Supongo que es el ultimo, ya que el primero es demasiado grande y el segundo no pone nada de drivers, y no quiero cargarme el sistema, lo desistalo, instalo el nuevo controlador, y se queda igual. Ya no se me ocurre nada mas que pueda hacer. Los drivers quiero instalarlos para ver si se me solucionan ciertos problemas que explico en este mismo foro Monitor se apaga jugando Seguramente sea una tonteria, pero no se me ocurre como instalarlos...necesito ayuda ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Actualizar drivers. (Terminado) La verdad es que no habia reiniciado...pero tampoco me sirvio, tuve que irme a la carpeta de NVIDIA, cojer todas las subcarpetas y sacarlas de hay (las copie en otra por si acaso la estaba cagando), y estando vacia, me pidio reiniciar el sistema antes de instalar, poniendome un controlador de la grafica pero muy antiguo, ahora si, vuelvo a instalar y me finaliza diciendome que reinicie el pc. Lo reinicio y no me va todo bien...solo que en el la version del controlador es el mismo y la fecha tambien (el mismo que cuando tenia el driver antiguo antes de hacer nada de todo esto), aunque en la carpeta de nvidia, pone el nombre del driver que se supone que se ha instalado...asique no estoy seguro pero lo voy a dar por valido. ¿es posible que no cambie el numero de la version del controlador instalando un nuevo driver? Muchas gracias por todo |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Actualizar drivers. (Terminado) Buenas El idioma y la version de windows estan bien en los drivers, incluso me los descargue 2 veces por si acaso estaban mal bajados. Lo que dices que hicistes, es justo lo que he hecho, pero me sigue dando fallos el sistema durante los juegos unicamente, asique seguramente no sean los drivers, ![]() Pero creo que si son los nuevos los que estan instalados Muchas gracias por todo. Mi pregunta actual es la siguiente ¿es posible que no cambie el numero de la version del controlador instalando un nuevo driver?¿como se que esta instalado, 100% seguro el nuevo driver?¿donde lo pone? |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Actualizar drivers. (Terminado) OBLIGATORIAMENTE TIENE QUE CAMBIAR LA VERSION DEL DRIVER. LA VERSION DEL DRIVER LO PUEDES VER EN EL ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS. le das a propiedades a tu tarjeta grafica y luego a la pestaña de drivers y ahi veras la version trata a ver si si quitando y poniendo denuevo la tarjeta grafica te funciona mejor o verificando la temperatura y tambien si la fuente de poder es suficiente para poder andar fluidamente |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Actualizar drivers. (Terminado) Buenas. Entonces la version del controlador es la version de los drivers por lo que me dices, ok. Probare lo de quitarla y volverla a poner a ver si asi mejor. La temperatura, segun el speedfan estaba a 58º casi de continuo. La fuente de alimentación es de 600W, me dijeron que era suficiente para poder andarla bien, pero me tendre que informar mas...pero no entiendo porque la temeperatura o la pontencia de la fuente de alimentación, pueden influir en la instalación de unos drivers, perdonar mi ignorancia |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Actualizar drivers. (Terminado) la temp y la fuente de poder estan bien, te digo que verifique es eso pues dices que la grafica te da problemas, o no? cuando instlas drivers nuevos esto es para cambiar o mejorar alguna configuracion tambien de la tarjeta grafica .. puede variar todo.. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Actualizar drivers. (Terminado) los drivers estan bien instalados. Siento el tardar tanto en contestar...una semana muyyyy agetreada en el curro. Como el speedfan no lo piloto bien, me he bajado una herramienta de nvidia, que me permite controlar el ventilador, pero no veo la temperatura de la grafica. He probado ha ponerle al 100% y ha durado algo mas de tiempo sin ponerse la pantalla en negro mientras juego. Podria ser que no disipara bien el calor la grafica, se sobrecalentara y se apagara automaticamente para evitar que se estrope...o eso quiero creer, lo que esta claro es que seguramente tendre que cambiarla en la tienda porque no es el comportamiento normal de una grafica nueva (con lo que me quedare un mesecito facil sin pc...) Muchas gracias por todo. Creo que este hilo se puede cerrar, pues trataba sobre la actualización de los drivers de la grafica en windows vista, sobre mis problemas en la grafica con los juegos trato en otro hilo. (http://www.forospyware.com/t259575.html) asique veo absurdo que se hable en 2 sitios de lo mismo. Muchas gracias jusunx por tus consejos. Un saludo |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Actualizar drivers. (Terminado) Hola Valadre Cita:
Salu2. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |