| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola tengo un problema desde ayer con windows xp y los pantallazos azules, ayer en la mañana formatee otra pc que tengo por que ya iva muy lenta, todo iva bien al principio le instale el office y despues pase a instalarle el internet inalambrico, ahi el problema, el adaptador inalambrico es un 2wire wireless usb adapter 802.11b, al principio todo iva bien hasta que intento conectarse a el internet, ahi aparecio el pantallazo azul y la reinicie varias veces y nunca funciono asi que con el cd de windows xp decidi poner la opcion de reparar, pero esta vez desconecte el modem y todo funciono bien, pero cuando volvio a su estado normal el sistema operativo volvi a conectar el modem y se volvio a poner los pantallazos azules en modo a prueba de fallos vi con un programa los informes de errores que crearon y qui pongo cada uno la posible causa http://www.forospyware.com//images/icons/icon7.gif 1-USBPORT.sys (usbport + 56f9) 2-USBPORT.sys (usbport + 56f9) 3-rdbss.sys (rdbsst 405) 4-ntoskrnl 5-ntoskrnl 6-ntoskrnl 7-win32k.sys ya no se que hacer por que no me e podido conectar a internet por que conecto el adaptador y pasando 3 segundos me sale la pantalla azul antes de que la formateara por primera vez tenia ese mismo adaptador y nunca me avia salido un error que podre hacer en estos casos ???? |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda con pantallazos azules Prueba actualizando los controladores de la placa base... |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |