| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| ayuda, por favor , impresion en excel!!! buenas tardes amigos, necesito una ayuda sobre excel, resulta que solamente desde excel cuando quiero imprimir una factura siempre me salen dos impresiones cuando unicamente tiene que salir una, ya hice impresiones desde word, outlook y salen bien, lo mas curioso es que en otro computador salen bien, pero desde el mio y otra compañera nos imprime dos hojas, esto pasa en mi oficina la impresora la tenemos conectada en red a 7 computadoras y solo falla en dos, gracias si alguien me puede colaborar!!!!! |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda, por favor , impresion en excel!!! bienvenido al foro ![]() lee las politicas del foro bueno, respecto a tu problema es muy probable que se deba a la configuracion de papel, entra al menu archivo y luego en configurar pagina, revisa la opcion pagina que muy posiblemente dira "A4", cambialo por "CARTA" o por "LETTER", cuando mandes imprimir presiona el boton propiedades de la impresora y revisa en la pestaña papel que tamaño tiene, y haz lo mismo, aceptas e imprimes. suerte. . . |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ayuda, por favor , impresion en excel!!! Además de lo que te comenta poddlehawk, revisa que esté bien establecida el área de impresión y/o fuerza a que se imprima en una sola página: Para lo primero: selecciona todo el rango de celdas que han de imprimirse-->menú Archivo-->Área de impresión-->Establecer área de impresión Para lo segundo: menú Archivo-->Configuración-->Página-->Ajustar a 1 página de ancho por 1 de alto Además, establece la impresora donde imprimes esos documentos como predeterminada de Windows y revisa que los márgenes de la página coincidan con la del documento original... |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |