![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Win32:Kuang2 que alguien me ayude porfavor Utilizo como antivirus AVAST! y cuando intento quitar el Panda me dice que tengo un troyano con el nombre win32:kuang2. no se que hacer estoy apunto de formatear porque los antivirus no me funcionan no logran quitarlo. Tambien he utilzado el "the cleaner". |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Win32:Kuang2 que alguien me ayude porfavor Buenasss Por ahora no formatees nada. Descarga y actualiza el Ewido Anti-Malware 3.5, realiza un escaneo con el en modo seguro primero y normal despues Pega el reporte del escaneo hecho en modo normal ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |