• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

facebook no abre con firefox

Resumen del tema: facebook no abre con firefox - hola.. tengo este problema, mi cuenta de facebook no me quiere abrir con firefox..!! y antes esto em funcionaba normalmente.. que estara pasando?? y con otros navegadores si abre.. tengo la ultima actualizacion de internet ...

Usuario Avatar de dabarrueta

facebook no abre con firefox

hola.. tengo este problema, mi cuenta de facebook no me quiere abrir con firefox..!! y antes esto em funcionaba normalmente.. que estara pasando?? y con otros navegadores si abre.. tengo la ultima actualizacion de internet explorer.. de firefox y de google chrome..

Colaborador Avatar de Lov@ge

Re: facebook no abre con firefox

Hola dabarrueta.

Bienvenido al Foro de InfoSpyware.

¿Tienes problemas para logearte o para cargar y/o visualizar la página?

Intenta entrar a la página con Firefox (modo seguro):

Inicio->Programas->Mozilla Firefox->Mozilla Firefox (modo seguro) ;(para descartar algún tipo de problemas con los complementos del navegador).

Si continúa el problema, reinstala Firefox exactamente como lo muestra este enlace

Previamente salva tus marcadores, desde el menú Marcadores->Organizar Marcadores->Importar y respaldar->Exportar.

Descarga de Firefox 3.5

NOTA: Antes de volver a instalar Firefox, desconectate de internet y desactiva momentaneamente tus programas de seguridad, como antivirus, antispyware, firewall, etc.

Nos comentas ... si?

Saludos.
      •·.·´¯`·.· Lф√@6€ ·.·´¯`·.·•

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.