| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| ¿Cómo conecto dos routers entre sí? Buenas tardes comunidad. Verán, tengo dos routers que ambos disponen de cuatro salidas LAN y su entrada de linea que viene de la señal telefónica. Mi práctica en la que estoy interesado es conectar ambos de manera que pueda avastecer el máximo posible de conexiones LAN con ambos routers. ¿Pueden darme ideas que me encaminen a la buena solución? Espero sus ideas i poder aprender muchas cosas. Muchas Gracias!!! ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿Cómo conecto dos routers entre sí? Muchas gracias por tu respuesta eternauta2008. Ahora no por que me voy a dormir pero mañana mismo me pongo manos a la obra, y por lo visto tiene muy buen aspecto tu propuesta. Ya posteo como he qudado y... denuevo gracias. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿Cómo conecto dos routers entre sí? Hola. He provado la conexión que hace trabajar a uno de los routers como swithc, pero no me da conexión a internet. He conectado al router uno la linea de teléfono a su entrada respectiva y de uno de sus puertos LAN a uno de los puertos LAN del router dos y uno de los puertos del router dos a mi PC pero no tengo Internet. Creo que devo estar haciendo algo mal. ¿no? ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |