![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Spyfalcon Llevo desde ayer intentando quitar el dichoso "malware" que no para de advertirme de que mi ordenador está infectado. He intentado quitarlo siguiendo los pasos de otro tipo de atakes como este pero no hay remedio. Voy a probar ahora por 3a vez a ver si logro quitarlo. Si descubro algo lo pongo en esta entrada. Espero serviros de ayuda, o espero q me sirvais vosotros que seguro q sabéis más de esto que yo !!! Cruzo los dedos Carlinos |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola a todos !!! He seguido los pasos que se indican en la entrada "Pasos para eliminar Psguard y sus variantes" y la verdad, es que de primeras no me quitó el SpyFalcon. Como lo he quitado? Pues bueno, es sencillo. A parte de todo lo que se describe en ese manual, al reiniciar en modo normal, he hecho lo siguiente: - He pasado el RegCleaner - He ejecutado el AD-Aware (No me detectó nada) - He desinstalado el SpyFalcon a mano nuevamente xq se me volvió a instalar. - He usado el Kill-Box para eliminar el directorio "C:\Archivos de Programas\SpyFalcon" y le he dicho q me lo eliminase directamente, no después de reiniciar. - (creo q el RegCleaner sería mejor pasarlo tras haber usado el Kill-Box) - Después de pasado nuevamente el Ewido - He eliminado otra vez los temporales, cookies, etc con el DiskCleaner - Y por si acaso, he vaciado la papelera de reciclaje. Conclusión: "Paciencia es la Única Ciencia" De momento, no me ha vuelto a salir el dichoso mensaje indicando "Your System is Infected" ... espero que a vosotros tmpc os vuelva a salir. Muchas gracias por la ayuda y manuales disponibles en el foro. Carlos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Spyfalcon Gracias Carlos por tu aporte!!!!! ----Cierro el tema para que queda como consulta---- Si necesitas que lo reabra para algo mandame un MP Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |