| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema arranque Hola! Os cuento el problema de forma muy sencilla. Hoy he ido a encender el PC y se queda colgado en este punto con el siguiente mensaje: Main Processor: AMD Athlon(tm) 64 Processon 3200+ <CPUID:00020FF2> A partir de aquí no carga nada más, y si intento entrar en la Bios me sale el mensaje de "Prepare to Enter Setup..." pero no pasa de ahí, se queda colgado. Alguna posible solución al problema?? Gracias. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema arranque. Descarta Cosas. Hola Papot. Soy un poco nuevo en esto pero puedo darte ideas. El asunto huele bastante mal. Podrías empezar descartando el que se hallan estrope algún módulo de memoria, la tarjeta gráfica (en caso de que no estés utilizando la integrada en la placa base). Desconecta los periféricos auxiliares de la placa y deja lo esencial: memori ram, HD con la partición del sistema operativo y gráfica. ¿Has oido algún pitido al arrancar el PC? Al inicio de la carga se realiza un testeo comunicándonos por medio de pitidos largos, continuos, entrecortados, etc. el estado de la carga del sistema. Averigua el modelo de tu placa Base y busca los pines del reset de la bios, de manera que se devuelva a un estado inicial. Por si a caso!! No creo que sea, pero si quieres gastarte dineros, aunque es varato, prueba cambiarle la pila de la bios, pero ya te digo que igual no es el problema. Si se ha estropeado la placa base estamos perdidos por que una de las maneras de provar su malfuncionamiento es provar otra de las mismas carácterísticas con los componentes que tenemos. Si es el procesador el proceso es el mismo, probar otro nuevo y ver como responde. Como te he dicho al principio soy un poco nuevo en esto pero creo que como ideas de las que partir pueden servirte para ir descartando cosas. Espero que encuentres la solución pronto. Saludos y ya me cuentas como has quedado y que has hecho. Chaito!!! ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema arranque De madrugada me voy de vacaciones y ahora ando con la mochila a vueltas, pero prometo que a la vuelta probaré las ideas que me has dado y por supuesto postearé las conclusiones (espero que la solución :afirmar). Gracias Yajab por las ideas. Si alguno tiene cualquier otra sugerencia soy todo oidos, gracias de antemano. Un saludo. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |