| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| bueno les cuento mi desgracia ![]() taba limpiando mi registro con unos buenos programas para limpiar este, pero despues que lo reinicio el pc, al aser click derecho el ordenata ejecuta un proceso msiexec.exe el cual e estado leyendo que es un proseso de legitimo de window pero no se porque se ejecuta cada vez que doy click derecho talvez el programa que me limpia el registro a a borrado algo como lo arreglo ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problemas click derecho Hola loboFenris Si se ha estropeado el registro tienes 3 posibilidades de repararlo. La primera es buscar el backup o copia de seguridad que hace todo programa que limpia el registro, lo ejecutas, reinicias y verificas si se soluciono. La segunda si no funciona la primera es Restaurar el Sistema a un estado anterior, busca una fecha como tres dias antes del incoveniente. Si tampoco funciona lo unico que te queda es intentar Reparar el Sistema, necesitas el CD de instalación de tu Windows y el procedimiento no borra archivos, ni dada por el estilo. Si haun tu sistema tiene mal funcionamiento no queda otra que formatear y reinstalar Windows Espero que alguna de estas posibilidades te ayude a resolver tu problema. Saludos! ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| gracias demiann por las recomendaciones ![]() pero me gustaria ver si alguien tiene algun otro dato de que es lo que pueda ser ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |