| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema scanner hp 4070 Hola a todos: Alguien que me pueda ayudar, He instalado el Software del Scanner HP 4070. pero no funciona correctamente por que no se alcanza a instalar completamente, me sale el siguiente mensaje de error:MDAC 2.8 RTM No es compatible con esta versión de windows. Todas sus caracteristicas ya forman parte de Windows. Tengo XP SP3 x86 Original. Gracias por anticipado a todos. ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema scanner hp 4070 Gracias por responder: Me he puesto en contacto con HP y han quedado los ingenieros de soporte técnico de solucionar el problema en las próximas 24 horas. Esperaré y luego les cuento Chao. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema scanner hp 4070 He solucionado el problema con Un parche que me hizo llegar soporte técnico de HP. Demos el tema por cerrado. ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema scanner hp 4070 Gracias a todos ya he solucionado el problema la asistencia técnica de HP me envió un parche para actualizar y se ha corregido el problema. Podemos dar el tema por solucionado ![]() ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |