Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 09/07/09, 20:48:50
Usuario

Cambiar permisos de usuarios en windows xp

Holas

Quiero cambiar los permisos de un usuario en un pc, para q no pueda modificar nada importante, como opciones de internet, instlar programas, borrar documentos, etc.

Espero q me puedan ayudar, ya q me estoy cansando de q cambien las cosas en la pc.

Gracias de antemano.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 09/07/09, 22:10:29
Usuario

Re: Cambiar permisos de usuarios en windows xp

Una opción si eres administrador del ordenador es cambiarle la cuenta de administrador a limitado y ponerle contraseña a tu cuenta y separar los archivos que no quieres que te cambien y ponerlos en carpetas de tu cuenta a tu cuenta.

Esto limita al usuario a no instalar programas y/o eliminarlos ya que requieren de tu autorización.

Respecto a lo del internet... lo lei una vez en por hay donde explicaba como hacer una cuenta limitada a media, es decir con las opciones de sistema, iconos y temas, que uno quisiera pero no estoy seguro, por que nunca lo hice pero creo que con la cuenta limitada es suficiente.

para bloquear el cambio de fondo de escritorio y el tamaño de pantalla puedes usar el gpedit.msc

presionas la tecla de windows + r y te sale ejecutar hay le pones gpedit.msc y te vas a la segunda opción, por que la primera es para configuración del sistema, en la segunda puedes cambiar muchas configuraciones, en realidad no se si por este medio puedas cambiar lo que quieres, ya que es muy potente y te da el control incluso de poder bloquear el uso del registro de "guindos" y el administrador de tareas, y mas cosas.

puede investigar acerca del gpedit.msc para que veas que tanto puedes hacer desde el.

saludo2
  post #3  
Antiguo 09/07/09, 22:28:11
Usuario

ok, gracias, voy a veriguar mas del gpedit.msc.
Cual es la segunda opcion a la q te referis???

Bueno aclaro q mas q nada necesito los permisos, para q no se pueda modificar las opciondes de internet. Lo del programa deep freeze no me srive por q los pibes q vienen al cyber se saben todas y modifican todo jeje.. Aparte nose q pasa q salta dos por tres el deep freeze y quedan las pc vulnerables.

Última edición por @@ocean@@ fecha: 09/07/09 a las 23:15:02.
  post #4  
Antiguo 09/07/09, 23:15:37
Moderador

Ten cuidado con el gpedit

manual gpedit

También investiga sobre el Deep Freeze.

Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo.
¿Fácil verdad?
Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #5  
Antiguo 09/07/09, 23:17:05
Usuario

ok, gracias brujo, tendre cuidado. Pasa q me canse d los pibes estos q se mandan cada una en el cyber.
  post #6  
Antiguo 09/07/09, 23:22:58
Moderador

Para cyber, leo que utilizan mucho el Deep Freezer, revisa en internet.

Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo.
¿Fácil verdad?
Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #7  
Antiguo 09/07/09, 23:27:03
Usuario

Holas, si se usa ese, pero lo hacen saltar ,lo desabilitan, por eso queria los permisos para qno puedan hacer nada solo navegar, chatear y jugar, aparte tambien nose como hacen y juegan gratis, osea tocan el pc control para q no les corra el tiempo.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro