| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| PC LENTA muy leeeentaaaaaa Hola! ![]() Tengo problemas con una PC y quería ver si me pueden ayudar en entender un poco lo que le pasa y tratar de dejarla andando rápido como antes! Esta PC se murió hace un tiempo pues se dañó un archivo de sistema. La mandé a arreglar. El técnico pasó los archivos a otra PC, instaló Windows en otra partición y volvió a poner los archivos. De todas formas quedó una partición dañada que no tiene nada y no uso. Lo malo es que en un minuto al tratar de iniciar Windows comenzó a dar el reporte de la partición dañada. El técnico me dijo que la eliminara. (¿Será?) Bueno. La PC estaba rara, pero luego de instalar un par de programas (Pocket Voice Recorder y Hott Notes) y tratar de solucionar su baja velocidad ahora anda muuuy lenta. Es una Athlon tm AMD XP de 2 GHz con 512 Mb de RAM. Tiene 2 discos, cada uno particionado en 2: C tiene 37 GB. 30 libres. D tiene 39 GB. 5 libres. F es la dañada. G tiene 56 GB. 14 libres. Tiene el XP, el Nod32 (no el último)… Aún no instalé cortafuegos. (Tampoco sé bien como usarlos…) Les describo un poco lo que le sucede: - Tarda bastante en iniciar Windows - Al abrir mi PC tarda demasiado y el Administrador de Tareas plantea a ratos que Mi PC No Responde. - Para abrir Agregar o Quitar Programas tarda demasiado - Tarda mucho para abrir Word. De pronto te abre el programa, pero no el documento que habías clickeado, teniendo que volver a clickear para abrirlo. - Tarda para abrir cualquier ventana - Tarda para navegar - Cuando hay varios programas abiertos y usándose anda lento y el Administrador de Tareas dice que el mayor porcentaje de actividad del procesador lo tiene el Proceso Inactivo del Sistema. - El Winamp no anda bien tampoco. Estoy escuchando un tema y se corta, luego sigue… - Una vez se reinició sola… En fin. Todo tarda ![]() Seguí los 11 pasos de eliminación de bicharracos. Usé como antivirus en línea el Kaspersky y el Panda que estaban bien buenos, reconociendo cosas que mi Nod no. Borré los archivos peligrosos desde los antispy, desde los antivirus y manualmente, vaciando la Papelera, reiniciando y pasando los análisis una y otra vez. Liberé espacio en los discos, desfragmenté estos mismo (menos el D, que le faltaba un 3% de espacio libre para ejecutar el Desfragmentador). Bueno, no sé. Saben como es esto. Un embole. El punto es que necesito mi PC para trabajar! !!! ![]() Quisiera saber que opinan de estos ‘síntomas’ y ver si por casualidad me pueden ayudar en algo. …(espero que no se me quede nada en el tintero…) … ![]() Nuevamente los felicito por la labor notable que hacen… ![]() ![]() ![]() Muchos saludos!! ![]() Paula. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: PC LENTA muy leeeentaaaaaa Pues yo no se pero me huele que ese tecnico se enrollo la vida, porque si el te hizo un respaldo y reinstalo el windows desde 0.....porque no borro la particion mala y las creo de nuevo para una instalacion limpia? Lo que tenia que hacer era sacarte el respaldo de tus archivos y instalar desde 0 el windows, es decir:
Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola ![]() Gracias por responder Los puedo seguir molestando?... ¿Cómo es eso de hacer las particiones de nuevo? A ver, lo que entiendo de porqué él hizo eso, fue por que había una parte del disco dañada, que él no sabía por qué estaba dañada ni tampoco bien dónde estaba Que era un fallo en el hard… Él instaló Windows en C y Mis Documentos los puso en D. Me dijo que no guardara muchas cosas ahí, por lo que la mayor parte de mis documentos están en G. Lo que se de las particiones es que es bueno tener una por si se te daña alguna, tienes otra y es más fácil recuperar los datos y trabajar con Windows (reinstalarlo, que se yo…) …¿No se formatea desde la CPU y después se instala Windows? ¿Qué es eso de formatear con formato rápido? Hay, no sé Yo no sé Y tampoco conozco a un técnico que sepa TODO de computadores… (acá en Buenos Aires) ¿Qué me recomiendan hacer? Muchas gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: PC LENTA muy leeeentaaaaaa Mira te paso un manual para que tengas una leve nocion de lo que te estoy hablando: Manual de Instalación y reparación de Windows 2000/XP/2003 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Vale Y qué recomiendan Pasarle la PC al técnico de nuevo y decirle que lo haga de nuevo? O creen que por ahí en casa, con la explicación que usteden dan basta y lo podría hacer yo? (no manejo nada de DOS) Por favor.. gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: PC LENTA muy leeeentaaaaaa El manual habla por si solo, solo lee detenidamente y sigue los pasos y tu mismo podras lograrlo. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Dale ![]() gracias! muchas gracias saludos!!!!!! ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |