| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola a todos hoy mi problema es que mi pc se apaga sola cuando estoy en internet o algo haci dura como unas 2 horas y se apaga y cuando juego me dura alrededor de 30 minutos con cualquier juego lo que mas juego son gta, despues de apagarse tengo que esperar un rato para volverlo a prender o si no no inicia y la pantalla del computador se va a ahorro de energia y se pone todo en negro, tambien cuando pasa estoal prender hace un ruidito muy fuerte que es como piiiiiiiiiiiiii poooooooooo piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y me pide que inicie con f4. en principio crei que era de la targeta de video asi que lo destape y cuando jugaba toque el procsesador y esba irbiendo al punto que quite mi dedo inmediatamente de lo caliente que estaba ayudenme y antes que todo les aclaro que no tengo el super equipo de limpieza si es posible denme una solucion que se pueda hacer con cosas que estes en un hogar o que se consigan facilmente gracias de antemano y se que con su ayuda podre arregla mi pc |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: mi pc se apaga sola especialmente cuando juego (Solucionado) Hola me suena a suciedad en el pc .limpia bien el cooler y dicipador del micro con una brocha y aire comprimido si tienes ,luego consigue pasta termica sale al rededor de 2 dolares y se la cambias pero las causas pueden ser varias como : - fallo en la fuente - fallo en memoria ram - suciedad en el pc sobre todo en el microprocesador - capacitor del mother dañado - virus posibles soluciones : - probar otra fuente - usar el memtest86 para probar las memorias deberes desde otro pc si no arranca la tuya como usar el memtest86 - limpiar todo el pc sobre todo el dicipador y cooler del micro y cambiar pasta termica - cambiar capacitor - desinfectar pc de virus bueno espero q te sirva cualquier dudad pregunta ,saludos.. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: mi pc se apaga sola especialmente cuando juego (Solucionado) muchas gracias lo boy a probar |
![]() | ![]() |
| |||
| re: mi pc se apaga sola especialmente cuando juego (Solucionado) gracias ya lo arregle solo tenia que sacarle el polvo al procesador y ya no se me volvio a apagar gracias |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |