Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 09/07/09, 19:09:32
Usuario

Triste problema con sonidos de windows.

Como dice el titulo estoy teniendo problemas con windows el problema es el siguiente,windows no reproduce ningun sonido ya sea musica ,video o sonidos de windows.He instalado los controladores de audios correctos (sis 7012) siguiendo la guia que fue posteada en este foro (descartando asi que sea un problema de drivers, ya que en el administrador no muestra ningun error ).Luego me propuse a instalar varios codecs como el K-lite codec pack y el ffdshow, pero no hay caso .
Estos son los errores en windows y en el k-lite codec pack:

http://img43.imageshack.us/img43/9552/errorensonido.png (edite esta imagen porque no la mostraba :s)

aqui parece que es un error de filters faltantes ya que en la opcion play esta opcion no esta disponible.Con la musica parece no haber errores ya que se reproduce normalmente solo que no se escucha.

Deben saber que la PC tiene sus años , la pila no funciona es por eso que debo tomarme el trabajo de configurar la fecha despues de reiniciarla creo que lo deben saber .

salu2 espero ayuda gracias de antemano.

Última edición por [kof]Yagami fecha: 09/07/09 a las 19:21:06. Razón: error en carga de imagen
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 09/07/09, 22:22:32
Usuario

Re: problema con sonidos de windows.

Yo una vez me encontré con un problema parecido en una computadora ya un tanto vieja, el problema que deduje es que los controladores antiguos no son soportados por sistemas con windows sp2 o sp3 o no tienen compatibilidad las solución para no quebrarme tanto la cabeza y luchando con los drivers fue comprar una tarjeta de audio que no utilizara drivers para que no hubiera problemas y funciono a la perfección. Espero y te sea de ayuda.

salu2
  post #3  
Antiguo 09/07/09, 22:46:00
Moderador

¿Qué aparece en el administrador de dispositivos de windows?
¿Qué te muestra el Everest sobre los datos de la tarjeta de sonido?

Los windows XP originales, por lo general no tienen problemas con dispositivos viejos.

Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo.
¿Fácil verdad?
Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #4  
Antiguo 09/07/09, 23:38:56
Usuario

RocKorn: gracias por tu ayuda pero me gustaria tener sonido en esta pc hasta que pueda arreglar mi pc original es por eso que no le quiero comprar una placa de sonido.

BrujoNic: El everest me muestra esto "Tarjeta de sonido C-Media CMI9738 @ SiS 7012 Audio Device" , este driver lo descargue desde la pag del fabricante (SiS - Welcom to Silicon Integrated Systems Corporation. decirte que solo tube sonido un dia luego de haber reinstalado el driver varias veses luego al reiniciar es cuando me quede sin sonido,varios dias despues la formatie debido a otras causas y desde ahi no he tenido sonido hasta hoy .

esta es la imag. que muestra el administrador de dispositivos :
.

salu2.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro