Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » Otras herramientas

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Otras herramientas de Seguridad informática.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 09/07/09, 14:51:23
Usuario

Contactar con dario1978 a través de MSN
Idea Malwarebyte´s. (Solucionado)

no hace mucho descargue el MALWAREBYTE´S.despues del escaneo me pidio que reiniciara la pc,supuestamnte havia encontrado un par de archivos infectados ,cuando lo hizo,me aparecia una pantalla azul diciendo esto:"windows se apago por seguridad del equipo"y no me dejava entrar de ninguna manera al sistema,ni en modo seguro ni nada,al final la tuve que mandar a formatear,por favor si son tan amables en responderme esta pregunta.
abra sido al bajar el MALWAREBYTE´S.desde este sito?
o fue algun problema en el sistema de windows?
el tecnico me dijo que fue un virus,aclaro eso.
e bajado programas de seguridad por internet,pero nunca me susedio esto.asi por favor contestarme la pregunta asi me puedo sacar la duda,gracias

les descrivo los programs de segurida que tengo

SUPERAntiSpyware Free
Spybot - Search & Destroy
SpywareBlaster
CCleaner
AVG Free 8.5
todos actulizados
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 09/07/09, 15:16:54
Usuario Habitual

re: Malwarebyte´s. (Solucionado)

Hola dario1978 yo soy usuario de Malwarebytes' Anti-Malware y tambien lo recomiendo porque en verdad es excelente esta herramienta muy efectiva, en verdad es una lastima que te haya dado una mala impresion, pero tu problema se debe deber a algun problema que tenias en el sistema o una gran cantidad de virus. Malwarebytes' Anti-Malware es una herramienta en la que podes confiar.
Los programas de seguridad que tenes son muy buenos solo acordate actualizarlos y pasarlos almenos una vez por semana.

Salu2.

<<<Nizax>>>
  post #3  
Antiguo 09/07/09, 15:52:21
FS-Admin

Hola dario1978, como bien comenta el compañero "Nizax" Malwarebytes es actualmente el mejor AntiMalwares y mas recomendado, pero para eliminar un malware se requiero de algunos pasos previos dependiendo del malware y no solo ejecutar un programa.

Actualmente los virus de antes malwares de ahora son mas potentes y programados para causar su mayor daño cuando tratan de ser eliminados como método de autoprotección y estos son los que en ocasiones al ser eliminados de forma incorrecta general algunos problemas en Windows.

Que te lo hayas bajado de nuestro sitio no tiene nada que ver ya que nosotros no guardamos los programas en nuestro servidores sino que tenemos acuerdos con todas las empresas para usar los mismos servidores de cada una de las compañías, por lo que es lo mismo bajarlo desde Infospyware que desde la pagina original del programa.

Salu2

Ausente hasta el 15 de Oct. En viaje al EISI 2009 (Colombia)

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #4  
Antiguo 09/07/09, 16:10:33
Usuario

yo antes tenia como antivirus el eset nod32 4 y nunca me encontro nada,pero cuando sucedio esto me cambie al avg8.5free.sobre el mantenimiento lo hago una vez a al semana con los soft de seguridad que tengo.aclaro una cosa estan todos actulizados
se que es bueno el Malwarebyte´s no es que tenga una la impresion de este soft,pero justo me susedio.pero ya esta gracias por responderme
tema solucionado
  post #5  
Antiguo 09/07/09, 17:27:15
Usuario Habitual

Me alegro de que se halla resuelto tu problema.

***TEMA SOLUCIONADO***

PD: si deseas REABRIR ESTE TEMA, presiona y un MODERADOR atenderá tu petición.

<<<Nizax>>>
  post #6  
Antiguo 09/07/09, 18:50:09
Usuario

estimado piedra: se que son enlaces y muy buenos programas los que baje desde este sitio y me dieron muy buenos resultados.no quiero que entiendan mal.lo qu eme sucedio pudo ser como usted dijo algun problema en el windows o ocasionado por un virus.
espero qu ese alla entendido
gracias
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro