| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Puertos UBS no responden, incomunicado Buenos dias a todos. Desde ya el agradeciminto por la ayuda que puedan brindarme. ME reportaron un problema con una máquina que no permitia iniciar sesión, al revisarla, tanto el mouse como el teclado no responden a ninguna señal. Se cambio ambos y el problema sigue igual. No logro ingresar al BIOS porque no me deja precionar el Supr, no pued bootear porque tapoco puedo entrar a cambiar el boot, reinicie el BIOS y ahora me pide que precione F1 para continuar pero COMO LO HAGO ? ![]() No se me ocurre nadade momento, por si alguno ya pasó por esto anteriormente se los agradecería. Saludos. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Puertos UBS no responden, incomunicado no responden los usbs no tienes puertos ps2 ? los de raton y mouse especiales? |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Puertos UBS no responden, incomunicado Gracias Gonzalo, efectivamente el equipo no tiene PS2, de hecho trae USB´s pero en ninguno logro que recnozca ni teclado ni Mouse, por ende totalmente incomunicado. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |