• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 6 de 6

Contraseña de REFOG Free Keylogger(Solucionado)

Resumen del tema: Contraseña de REFOG Free Keylogger(Solucionado) - Hooolaa necesito su ayuda urgente porfa, resulta q instale el programa REFOG Free Keylogger 5.2.0 y para poder abrir el programa me pide una contraseña y en ninguna parte me dieron esa contraseña, busque en ...

Usuario Avatar de payaziiita

Contraseña de REFOG Free Keylogger(Solucionado)

Hooolaa necesito su ayuda urgente porfa, resulta q instale el programa REFOG Free Keylogger 5.2.0 y para poder abrir el programa me pide una contraseña y en ninguna parte me dieron esa contraseña, busque en la carpeta q se instala con el programa pero tampoco da la contraseña inicial y lo quiero desintalar pero hasta para eso me la pide y no puedo entrar a ninguna opcion ... ojala me puedan ayudar .. Muchas gracias!
      Última edición por Firewall fecha: 11/07/09 a las 13:28:57

Ex-Colaborador Avatar de JackBauer

Re: Contraseña de REFOG Free Keylogger

Hola payaziiita, no te recomiendo tenerlo. Desinstalalo. Y ademas cosas como las que pides van en contra del espiritu del foro.

Salu2
      Última edición por JackBauer fecha: 09/07/09 a las 16:50:56 Razón: Corrijo error

hola, en eso estoy y no lo puedo desintalar pq me pide un password me podrias ayudar para poder desintalarlo porfiiis, borre el archivo .exe y reinicie el pc y aun me sigue apareciendo el icono al lado del reloj :/ q puedo hacer?

Ex-Colaborador Avatar de JackBauer

Utiliza RevoUninstaller para quitarlo. Lee su manual -> Desde aqui.

Para los archivos que queden, quitalos con haciendo clic derecho: eliminar. Si no se eliminan, utiliza FileASSASSIN (manual)

Muchas gracias por tu ayuda me sirvio muchisimo! pude borrar todo
      Saludos

Moderador Gral.

Me alegra que tu problema este resuelto y con esto podemos dar el tema como solucionado, si deseas reabrir el tema solo dale click al icono con el mensaje de motivo de apertura o envia un privado a cualquier moderador solicitando la apertura y el motivo y seras contactado lo mas pronto posible.

Recuerda visitar nuestros portales donde encontraras mucha informacion extra sobre las herramientas usadas en el foro, conceptos de spyware etc.

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.