| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Contraseña de REFOG Free Keylogger(Solucionado) Hooolaa necesito su ayuda urgente porfa, resulta q instale el programa REFOG Free Keylogger 5.2.0 y para poder abrir el programa me pide una contraseña y en ninguna parte me dieron esa contraseña, busque en la carpeta q se instala con el programa pero tampoco da la contraseña inicial y lo quiero desintalar pero hasta para eso me la pide y no puedo entrar a ninguna opcion ... ojala me puedan ayudar .. Muchas gracias! ![]() Última edición por Firewall fecha: 11/07/09 a las 14:28:57. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Contraseña de REFOG Free Keylogger hola, en eso estoy y no lo puedo desintalar pq me pide un password me podrias ayudar para poder desintalarlo porfiiis, borre el archivo .exe y reinicie el pc y aun me sigue apareciendo el icono al lado del reloj :/ q puedo hacer? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Contraseña de REFOG Free Keylogger Utiliza RevoUninstaller para quitarlo. Lee su manual -> Desde aqui. Para los archivos que queden, quitalos con haciendo clic derecho: eliminar. Si no se eliminan, utiliza FileASSASSIN (manual) |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Contraseña de REFOG Free Keylogger Muchas gracias por tu ayuda me sirvio muchisimo! pude borrar todo ![]() Saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Contraseña de REFOG Free Keylogger Me alegra que tu problema este resuelto y con esto podemos dar el tema como solucionado, si deseas reabrir el tema solo dale click al icono con el mensaje de motivo de apertura o envia un privado a cualquier moderador solicitando la apertura y el motivo y seras contactado lo mas pronto posible.Recuerda visitar nuestros portales donde encontraras mucha informacion extra sobre las herramientas usadas en el foro, conceptos de spyware etc. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |