• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 8 de 8

Que antivirus me recomiendan para una pc viejita

Resumen del tema: Que antivirus me recomiendan para una pc viejita - Saludos a todos. Alguien sabria decirme que antivirus seria recomendable instalarle a una computadora viejita (Procesador celeron a 700 Mb, 128 RAM, 27 Gb disco duro, windows XP) ya trate con una version de prueba ...

Usuario Avatar de Rober Kings

Pregunta Que antivirus me recomiendan para una pc viejita

Saludos a todos.

Alguien sabria decirme que antivirus seria recomendable instalarle a una computadora viejita (Procesador celeron a 700 Mb, 128 RAM, 27 Gb disco duro, windows XP)

ya trate con una version de prueba de KASPERSKY 2009 y con AVAST pero le primero necesita mas memoria y el segundo no se puede instalar (desconosco la razon).

Agradesco su ayuda.

Usuario Avatar de Kasparov

Re: Que antivirus me recomiendan para una pc viejita

Hola:

Si puedes pagar una licencia de antivirus te recomiendo el Eset Nod32 antivirus, porque consume aproximadamente 30mb de memoria.

Ahora si quieres un antivirus gratis, bueno, y liviano te recomiendo el avira free y lo puedes bajar de este foro:

http://www.infospyware.com/Software/click.php?id=29 / Manual de Avira AntiVir Personal [-Actualización al Español-]

Que tengas suerte y nos cuentas como te fue.

Usuario Avatar de LuRCon

Yo también te recomendaría al Avira (si tu pc deja que lo instales), cuando se esta ejecutando solo utiliza como 9 Megas de memoria .

Usuario Avatar de almafuerte89

Alegria Re: Que antivirus me recomiendan para una pc viejita

SI no me equivoco existe una version XP por microsoft para computadoras viejitas la cual trae drivers y demas para.
      Otra seria usar Win NT que con 128MB esta mas que sobrado.
      O comprar un modulo de mas de memoria para mejorar el rendimiento de XP o del SO que le des uso

Gracias amig@s, tratare con el avira primero, a ver si lo acepta.
      Asi mismo, donde puedo conseguir ese Windows Xp q comentas que es para PCs viejitas??

Exito a todos!!

Usuario Avatar de almafuerte89

Alegria Aqui info y mi opinion

Acá encontre info.

Windows Fundamentals for Legacy PCs de Software Assurance Disponible a partir de Marzo de 2006

Microsoft Windows Fundamentals for Legacy PCs es un sistema operativo basado en Windows diseñado para clientes con PCs antiguos que están ejecutando sistemas operativos antiguos y que no están en una posición de adquirir hardware nuevo. Windows Fundamentals ofrece la misma seguridad y capacidad de administración que Microsoft Windows XP SP2 mientras ofrece un posible camino de migración suave hacia el último hardware y sistemas operativos.

Windows Fundamentals no es un sistema operativo de uso genérico, sino que está diseñado para trabajar como cliente en Conexión de Desktop Remoto de Microsoft (Microsoft Remote Desktop Connection) o de aplicaciones similares de terceros, como el cliente de Citrix "ICA". Adicionalmente, Windows Fundamentals permite un número limitado de cargas de trabajo para ejecutar en local, incluyendo software de seguridad, software de gestión, software de emulación de Terminal, visores de documentos y el .NET Framework.

Con Windows Fundamentals, Microsoft introduce el Desktop Administrado de Windows (Windows Managed Desktop), que permite a esos PCs ser completamente bloqueados.

Windows Fundamentals for Legacy PCs de Software Assurance ofrece las siguientes ventajas:

Las últimas herramientas: Se administra con las mismas que herramientas que se aplican para Windows XP SP2. Si utiliza Windows Update, Actualizaciones Automáticas, o Systems Management Server (SMS) para administrar sus PCs, todos son aplicables para Windows Fundamentals de la misma forma.

La capacidad de aprovechar los conocimientos ya existentes: no requiere que sus equipos de TI deban formarse en nuevos procedimientos, ahorrando tiempo y dinero.

Menos Sistemas Operativos de Escritorio: Se parece a Windows XP SP2 desde una perspectiva de herramientas de administración, por tanto, sus equipos de TI ya estarán familiarizados con este entorno.

Arquitectura de Componentes: Le permite instalar sólo aquellos componentes que el usuario necesita, reduciendo el número de componentes expuestos a ataques maliciosos.

Bloqueo de PCs: Previene posibles accidentes o actividades dañinas intencionadas limitando la capacidad de acceso a menús del usuario. También, Windows Fundamentals mantiene cambios de sesión específica en particiones separadas del disco duro.

Protección proactiva: Construido con la misma base de código que Windows XP SP2, posee los mismos niveles de seguridad con Windows Firewall, Prevención de Ejecución de Datos, y Bloqueador de Pop-Up de Internet Explorer.

Mismo nivel de servicio que Windows XP SP2: Se actualiza y parchea de la misma forma que Windows XP SP2, eliminando la necesidad de personalización de instalación de parches de seguridad de Microsoft.

Forma de Migración Suave: Los PCs se administran de la misma forma que los PCs Windows XP, haciendo la transición a Windows Vista más suave que teniendo que migrar sistemas operativos antiguos y Windows XP hacia Windows Vista.

Preparación para Actualización: Dado que Vd. Ya posee una licencia para utilizar la última versión del sistema operativo Windows, cuando su hardware antiguo falle, podrá reemplazarlo con mayor velocidad frente a la migración de sistemas operativos antiguos.

No es una versión mas modificada u optimizada para PC, es original de microsoft.

Requerimientos:
      * 64MB RAM (128MB Recomendado)
      * Procesador Pentium 233 MHz (300 MHz Recomendado)
      * 500MB HDD (1GB Recomendado)
      * 800x600 de Resolucion Mínima
      * Tarjeta de Interface local
      Reglas del Foro:
      La pirateria no esta permitida

Asi que siquieres este SO tendras de usar google igual se encuentra por todos lados.

A hora que pienso no te convendria clound de panda supuestamente es el mas ligero por el tema de la "Nube"

Igual es bastante recomendable Avira... ya que clound es un beta

Aunque podrias usar un escaner on-line como el de eset para examenes periodicos en caso de no poder usar un antivirus.

Gracias ALMAFUERTE por tu información. Ese sistema suena bastante interesante, por todas la cualidades que posee y que permiteun funcionamiento optimo del PC de esas categorias.

Eso si, definitivamente probare primero con los antivirus que mencionan.

Como soy un nuevo usuario, quiero testear la maquina por si tiene bichos malos antiguos, el problema es que la ultima vez que quise conectarla a internet hubo problemas, asi que no he vuelto a intentarlo. De todos modos, probare con los scaners en linea y los antivirus que recomiendan.

Muchas gracias nuevamente.

Usuario Avatar de Dick Tracy

Toy con almafuerte. Si no te convence Avira que es ligerito.
      El Panda Cloud por lo visto es bueno para netbooks, portatiles y pc con pocos recursos por el tema de la nube.

Chauz!