| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| ¿Flash player da problemas? Hola a tod@s. En primer lugar,no se si este tema va aqui,disculpen si me equivoco.. Quisiera informar de algunas soluciones para que el flash player ya sea de IE u otros navegadores den problemas,ya que en todos los foros que hasta ahora he visto ninguno te hace referencia la solucion de problemas de adobe... bueno a lo que voy, aqui les dejo este enlace: Troubleshoot Adobe Flash Player installation for Windows por favor miren a partir del punto 4 y lean bien pues yo he solucionado mis problemas con el Flash player leyendo cuidadosamente estos articulos, y la verdad es que no tengo tanta experiencia con la informatica en general. este sitio esta en ingles, pero como en internet lo tenemos todo hagan uso del google traductor: Google Translate Bueno espero esto les sea de ayuda Un Saludo El Conocimiento es la Clave del Exito Editado Última edición por SanMar fecha: 10/07/09 a las 03:33:29. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Flash player da problemas? Hola blackpixel, bienvenido al Foro de Infospyware! ![]() Gracias por compartir cierta información con el foro pero, tamibién tienes que tener en cuenta estos puntos: .- Esta totalmente prohibido utilizar este espacio como medio de promoción comercial, ni personal, ni política, ni de sitios webs, ni de ningún genero que no este autorizado por un Administrador del Team InfoSpyware ®. .- Recuerde que la firma es una manera de expresar un mensaje pero.. NO esta permitida para la promoción de sitios fuera del Grupo InfoSpyware. Las mismas pueden ser editadas por un administrador o moderador sin dar explicación al respecto. .- Está permitido publicar URLs siempre y cuando cumplan las normas y se usen para facilitar la respuesta a la consulta de un determinado usuario, y no para hacer propaganda o aumentar las visitas a una Web.
Salu2 <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿Flash player da problemas? Hola Entendido Pido disculpas Un Saludo |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |