Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 09/07/09, 01:09:05
Usuario

reinicio de pc seguido

buenas noches por favor ayuda urgente el pc se reinicia automaticamente y no deja entrar a la pantalla de bienvenida de window, dice que window fue cerrado para proteger al equipo, que era debido a una falla electrica y no se habia cerrado correctamente, mas abajo aparecen varias opciones para reiniciarlo pero no hace nada. Pulse F8 y aparece una pantalla azul me indica unos pasos y debo seleccionar modo a prueba de errores pero esa opcion no aparece.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 09/07/09, 01:35:52
Moderador

Send a message via Skype™ to Firewall
Re: reinicio de pc seguido

No te carga ninguno de los modos seguros o a prueba de fallos?

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 09/07/09, 01:51:25
Usuario

Triste Re: reinicio de pc seguido

Hola Gracias por tu atención no carga con ninguno, ya intente con todos y nada. le di a F8 y aparecen varias opciones tambien y nada. Si existe la manera de hacer algo po el pc sin necesidad de formatearla te lo agradeceria.
  post #4  
Antiguo 09/07/09, 01:55:17
Moderador

Send a message via Skype™ to Firewall

La unica forma es reparar el pc, Manual de Instalación y reparación de Windows 2000/XP/2003

espero que te sirva.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #5  
Antiguo 09/07/09, 05:54:05
Usuario

Hola Buenas

Me ocurio lo mismo pero en mi caso fue al intentar poner el pc a modo de prueba, salto pantalla azul y solo reiniciaba y reiniciaba, no me dejaba entrar en ningun modo. Probe lo que te comenta el compañero, la funcion de recuperacion de windows.
Entra en modo de recuperacion como bien te indica el manual y en contraseña de administrador si no pusistes ninguna dale a enter y te entrara en el modo recuperacion, luego ejecute los comandos
FIXBOOT: Repara el archivo BOOT.INI del sistema.
FIXMBR: Reescribe el MBR (Master Boot Record – Registro de Arranque Maestro) de Windows en el disco duro.
Ejecutalos y dale a todo que si, te restaurara el arranque y podras arrancar normal.
Si te entro un spy como a mi el blade creo que era veras que entre otras opciones tendras desabilitado (no podras ni activar ni desactivar) el restaurar sistemas.

Un Saludo
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro