| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| desorden de carpetas hi manes y manas bueno una pregunta algo sencilla: cuando abro winamp y quiero agregar algo para reproducir mientras exploro las los objetos no estan en orden alfabetico porque aparecen desordenados? ayuda grax |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: desorden de carpetas Prueba lo siguiente: cierra todos los programas, abre el Explorador de Windows ([Tecla Windows]+[E])-->menú Ver-->Detalles-->ordena por Nombre los archivos y ahora cierra el Explorador dando clic a la [X] en la esquina superior derecha derecha mientras mantienes pulsada la tecla [CTRL] ... |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: desorden de carpetas hi man ahi si uno lo ve desde el explorador.. normal pero cuando quiero agregar un archivo en winamp, o sea un mp3 por ejemplo presionando la tecla L en el programa me sale desordenado los objetos o lo que me dices influira en el orden que presenta winamp?.. grax..- |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: desorden de carpetas Haz la prueba y nos comentas... |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: desorden de carpetas hi ps man esta todo ok se soluciono el problema GRACIAS PS. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |