| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Queria saber que puedo hacer para saber si tengo algun problema con la pc..ya que el yahoo desde que arregle la pc con la ayuda de ustedes me tarda en cargar y es raro..tendra algun problema de la pc? gracias SER ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: el mail de yahoo con el internet explorer me anda lento gracias pro la contestacion pero el problema lo tengo con la maquina desde que hice modificaciones que me ayudaron aca en esta pagina para mejorarlo me tarda mucho todo creo q debe tener otro problema por eso es que no se como saber ..como analizarla?.. |
![]() | ![]() |
| ||||
| veamos podrias descargar cualquiera de los dos programas a mi ghusto el ccleaner es el mas comodo pero el tune up no deja de ser muy bueno pero mas complejo dale una pasadita a tu pc con cualquiera de ellas dos en modo normal y despues en modo a prueba de fallos, reinicias y chekas aver que tal funciona tu pc no olvides comentar TuneUp Utilities 2009 Advanced SystemCare 3 |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola: La PC creo no me anda bien el internet explorer se me cierra solo .. puse el programa q me dijiste pero ahora se me cierra solo de vez en cuando y ahora se me cerro y me dijo esto : Sysfader: iexplore.exe la instrucción en "0x7c921daf" hace referencia a la memoria en "0xffffffff8". la memoria no se puede "read" me podes ayudar en arreglarla ademas me tarda en cargar las paginas.. gracias! SER ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |