| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Limpieza Del PC Hola, Me podrían recomendar programas o trucos para mejorar el rendimiento de mi Windows XP, iba rápida y se hizo lenta. Gracias. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Limpieza Del PC Hola luis2544 Inicio >> Ejecutar>> Escribe "%temp% borra todo lo que este dentro de la carpeta (no la carpeta) Descarga y ejecuta Advanced system Care en modo Care, para optimizar el ordenador a fondo.(revisa el manual) Puedes reducir la cantidad de memoria fisica disponible si bajas la calidad visual genereal de Windows. Propiedades del Sistema > Opciones Avanzadas > RendimientoSin hablar de los programas y servicios que se te carguen en el inicio Esto con Inicio>>Ejecutar>>msconfig>> pestaña inicio de windows >> ves los que realmente necesites y los que no sean necesarios deshabilitalos (si no sabes cuales sirven y cuales no abre Advanced sistem care>> utilidades>> pestaña "otras" >>Inicio de aplicaciones>> maximiza el cuadro que te salga haces una impresión de pantalla y la subes para que yo te indique que cosas si y cuales no ¿Cómo subir imágenes al Foro? *TUTORIAL* Para descartar Virus analiza el sistema con Kaspersky Online y pegar su reporte acá para así ver si tienes algún malware en tu pc (Manual) . Trucos para que Windows XP sea mas rápidoUn Saludo. Primera Regla de Seguridad: No trabajar con cuenta de administrador... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |