| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: tengo el explorer 8 Hola dario1978 te recomiendo dejes el IE para las actualizaciones d Windows y paginas que tengan problemas para visualizarse con firefox. Cita:
Un Saludo. ![]() Primera Regla de Seguridad: No trabajar con cuenta de administrador... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| esta ecendida unas 15 o 17 horas diarias,depende aveces menos te paso los valores de le calentamiento de la pc systen:39c cpu:40c aux:7c hdo:25c core0:38c core1:39c aveces sube un poco,como tu sabras,cuando hay varios programas abiertos a al ves,pero despues estan en esos valores utilice el speedfan y el averest aparte entre en el bios,para asegurarme,son los mismos valores ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: tengo el explorer 8 Una maquina puede estar prendida el tiempo que quieras, siempre y cuando este en condiciones optimas en un ambiente optimo, yo tenia una vez una P4 como servidor en mi casa y duro 3 meses prendido sin apagarlo, quizas lo resete como 3 veces pero siempre estaba encendido y no le paso nada. Con respecto al explorer si viene por defecto con el sistema segun no se puede borrar, pero por los bajos mundos si se puede, pero para que borrarlo mejor sacalo del escritorio y listo. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: tengo el explorer 8 Me alegra que tu problema este resuelto y con esto podemos dar el tema como solucionado, si deseas reabrir el tema solo dale click al icono con el mensaje de motivo de apertura o envia un privado a cualquier moderador solicitando la apertura y el motivo y seras contactado lo mas pronto posible.Recuerda visitar nuestros portales donde encontraras mucha informacion extra sobre las herramientas usadas en el foro, conceptos de spyware etc. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |