| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Ayuda Please! hola tengo un problemita ( me presento de paso me llamo lukash y soy nuevo ^^ ) el año pasado ( tengo una maquina qe de por si es muuuy viejita ) me andaba el worms party , seguro qe alguien lo conoce , pero este año , despues de tener algunos problemitas con troyanos , y despues de formatearla y limpiarla por completo, no me anda mas... lo qe pasa es lo siguiente... se ejecuta el juego y a los 5 segundos se sale automaticamente... no se que podria ser... agradeceria su respuesta ( no tengo placa ni nada de eso, solo un disco de 160 Gb ) |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda Please! Cita:
CONSEJOS PARA ANTES DE PUBLICAR UN NUEVO MENSAJE .- Procura poner un título (Tema) apropiado que informe al usuario del contenido del mensaje. No pongas títulos del estilo: "Ayuda, por favor", “Duda es muy Urgente”, "¿Alguien me ayuda?", etc.Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |