| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| firewall de router es suficiente??? Hola amigos infospyware Tengo un router para mi red, este es de marca d-link e incluye un firewall, pero queria saber si con este firewall es suficiente o debo instalar en cada máquina un firewall. Si lo hago, tendré algún problema? Tengo que configurar algo para que este firewall funcione bien con el firewall del router??? De antemano gracias por su ayuda. ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola En principio es bastante buena opción, pero deberías complementar su trabajo con un firewall personal ya que el del router solo te protege de accesos externos, pero no de lo que puedan hacer cosas que ya estén dentro de la red y la información que pueden intentar sacar. Te recomiendo el Sygate Personal Firewall. Problemas no deberías tener ninguno. Felicidad Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |