• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 6 de 6

No puedo conectar a wifi fallo DNS...

Resumen del tema: No puedo conectar a wifi fallo DNS... - Hola,perdón por el escueto título porque es más complejo el problema. Tengo un portátil y desde mi trabajo puedo conectarme a internet a través del WIfi,el primer problema que hubo fue un incendio,que provocó que ...

Usuario Avatar de adriaedo

No puedo conectar a wifi fallo DNS/api.mybrowserbar.com

Hola,perdón por el escueto título porque es más complejo el problema.
      Tengo un portátil y desde mi trabajo puedo conectarme a internet a través del WIfi,el primer problema que hubo fue un incendio,que provocó que dejara de funcionar la conexión.Mientras la arreglaban,ya que iba y venía la conexión pude conectarme.Pero una vez que lo arreglaron,a la media hora veo en mi dell wireles la conexión,pero no me puedo conectar.El problema es el siguiente:
      Sale en el IE en la página principal de google,como cargando,buscando dirección y luego api.mybrowserbar.com.Otras veces salió un panel donde indicaba error DNS,luego en los apartados ir a página mybrowserbar.com,detectar fallo cgi.
      Ahora,he intentado cambiar la página de inicio,intentar conectarme con mozilla,intentar acceder al messenger,u otros programas de acceso internet como skype,pero nada de nada.
      Ahora en vez de salir lo de api.mybrowserbar.com,sale direcciones de IP,incluso a veces aparece la página de google,pero al hacer una búsqueda,salir los resultados e intentar acceder a uno de ellos vuelve a bloquearse.

He visto en el foro lo de pasar ccleaner,hijack,...mi duda es la siguiente,puedo hacer todo eso,y llevarme un par de horas para arreglar el portátil debido a que sea por algún malware,pero por otra parte me he planteado formatear el portátil.¿Qué me recomendáis?sé que no es muy bueno formatear cada dos por tres en 1 año y medio he formateado el portátil 3 veces por problemas diferentes,uno de ellos fue un virus bastante potente.
      ¿Qué me recomendáis?
      saludos
      Última edición por adriaedo fecha: 09/07/09 a las 06:13:24

Usuario Avatar de Crespicarlos

Re: No puedo conectar a wifi fallo DNS...

Hola!
      Primero te recomendaría proteger un poco más tu equipo y hacerle un mantenimiento periódico ya que formatear cada dos por tres no es normal si tienes el PC bien mantenido.
      No he entendido lo del mybrowserbar.com, pero tiene pinta de ser de alguna barra de búsqueda que tienes en IE, pero si dices que falla mozilla y MSN el error puede ser en la configuración de la red.
      Si la red es de la empresa pregunta que IP, puerta de enlace y DNS necesitas al departamento de informática, si la conexión es doméstica dinos la configuración IP del router y la de tu tarjeta de red.

Re: No puedo conectar a wifi fallo DNS,api.mybrowserbar.com

La verdad que las veces que tenido que formatear,3 en un año y medio ha sido porque no he tenido más remedio,una por un fallo del propio portátil,otra por un virus y la tercera vez fue por algo similar.
      La verdad que lo tengo bastante cuidado ,tengo el bitdefender en tema de antivirus,pero estoy por hacerme con una versión del Kaspersky.
      Bueno al tema,la conexión al wifi de mi empresa lo hacía normalmente,sin ningún tipo de problema,es más me dieron la clave,y ya lo tenía configurado para que cada vez que encendiera mi portátil se conectara automáticamente.Y eso hacía hasta ayer,es decir recibía la conexión,y el icono de haberse conectado parecía funcionar,pero a la hora de iniciar el IE o Mozilla,o el messenger o el skype,nada de nada.Digo hasta ayer,porque ayer por la tarde,después de estar un par de horas con la conexión wifi habilitada,me apareció como desconectado,introduje la clave,pero me saltó un panel como si mi red inalámbrica estuviese desconfigurada.
      Soluciones que he pensado:
      1-He encontrado esta referencia en los foros limpiè con ccleaner,antimalware,delpsguard y aun secuestrada pag. de IE(Solucionado)
      no sé si seguir los mismos pasos
      2- Mirar Herramientas / Opciones / Conexiones del IE, en la configuración de LAN, por si tuviera puesto que use un proxy.

Qué otra solución se os ocurre?

Tratándose de una empresa pueden haber cambiado la configuración de la red, que necesites un determinado rango de IP diferente al actual, o que hayan cambiado el router de la puerta de enlace, o que hayan modificado el servidor DNS. (messenger se conecta por IP así que no debe ser error de DNS)
      Prueba desde el cmd de windows (inicio>ejecutar>cmd) hacer "ping www.google.es" y "ping 209.85.227.99" y a vr si alguno te da respuesta., siempre que no pases por un proxy o firewall.

Hola a todos,muchas gracias por contestar crespicarlos,ahora escribo desde el trabajo,por lo visto eran los de telefónica que debido al incendio que hubo cerca hemos tenido problemas desde la centralita,afectando líneas telefónica,router...en fin,muchas gracias por todo,y ahora a cuidar el portátil que anda yo también pensar en formatear a la primera de cambios
      saludos

Ya decía yo que hera raro jejeje
      bien entonces supongo que das el tema por cerrado!
      Cuida tu portatil, para sugerencias y ayuda estas en el foro adecuado
      Un saludo