• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

Problema con un virus que no me deja ejecutar ningún programa

Resumen del tema: Problema con un virus que no me deja ejecutar ningún programa - Hola!!!! soy nuevo en este foro y tengo un problema con mi ordenador. Se trata de un virus que no me deja ejecutar ningún programa, ni tan siquiera el administrador de programas. Hace unos meses ...

Usuario Avatar de tarinin

Problema con un virus que no me deja ejecutar ningún programa

Hola!!!!
      soy nuevo en este foro y tengo un problema con mi ordenador.
      Se trata de un virus que no me deja ejecutar ningún programa, ni tan siquiera el administrador de programas.
      Hace unos meses se me instaló el programa antivirus de Windows, con este no tenía problemas porque mataba el proceso y solucionado.
      Hasta aquí todo bien, lo malo fue a partir de que me bajé un archivo llamado MSVCP7.dll, porque me daba error el anterior.
      A partir de este momento al salvapantallas se me volvión azul y con letras en rojo advirtiéndome de que mi PC estaba infectado.
      Además no me deja ejecutar ningún programa ni tan siquiera el esplorer ni el administrador de tareas. me saca los siguientes avisos " rundll32.exe is infected" , "wmipruse.exe is infected" y "avcenter.exe is infected". Además tampoco me deja ejecutar el explorer en modo a prueba de fallos.
      He pasado un antivirus en modo a prueba de fallos pero me sigue igual.
      necesito ayuda sobre este tema.
      Muchas gracias y un saludo.

Usuario Avatar de kikiko

Re: Problema con un virus que no me deja ejecutar ningún programa

el archivo a que te refieres es de la libreria de visual basic de windows,podrias haberte bajado este archivo infectado si no lo bajaste de una pagina de confianza
      http://www.dll-files.com/dllindex/dll-files.shtml?msvcr71
      (este es para vista)tendrias que pasarte un antivirus online ,kaspersky o panda preferentemente y desinfectar o posiblemente borrar la dll y sustituirla por la legitima (no la borres a mano antes de pasarte un antivirus)
      bajate ,actualiza y ejecuta malwarebites antimalware en modo seguro.(despues del antivirus online)
      si no puedes pasarte uno en linea ,coje con otro pc una version de prueba de avira por ejemplo y se la pasas al posiblemente infectado
      no estaria mal que te leyeras los "11 Pasos para eliminar Malwares" ( http://www.forospyware.com/t8.html )
      en este mismo foro
      Última edición por kikiko fecha: 07/07/09 a las 06:49:52

Hola KIKIKO!!
      Creo que no voy a poder pasar el antivirus online porque, no me deja acceder a internet, ni siquiera a modo a prueba de fallos. Que puedo hacer en este caso?
      Me bajaré el archivo que comenté del la página que me has dado, a ver si puedo solucionar el problema.
      De todas formas borré a pelo la carpeta del antivir, que es el antivirus que tenía instalado, y que fue donde copié el archivo dichoso.
      Tengo de sistema operativo el Windows xp home edition, creo lo compruebo..
      Saludos

Usuario Avatar de kikiko

Hola tarinin te dejo unas claves para deshacerte de este tipo de virus.....
      1. En primer lugar, reiniciamos el ordenador.
      2. Cuando estemos reiniciando, y antes de ver el logo de Windows, pulsamos repetidamente la tecla F8 hasta que nos aparezca un menú.
      3. En este menú seleccionamos Modo seguro con funciones de red. Si este modo no nos funciona correctamente, lo intentaremos luego con Modo seguro.
      4. Entramos en nuestra sesión de Windows (o en la de Administrador si es posible).Debes intentar primero meterte en la cuenta de administrador
      5. Windows nos preguntará si queremos restaurar el sistema. El virus desactiva esta característica y es muy posible que no lo puedas restaurar correctamente, así que evitamos realizar la restauración. No obstante, puedes intentarlo.
      6. Comprobamos si existe acceso a internet cargando cualquier página. Dependiendo del modo elegido( solo si conseguiete entrar en modo seguro con funciones de red) y de nuestra configuración de red, puede que tengamos acceso a internet. Si es así, nos saltamos los tres siguientes pasos. Sino, continuamos
      7. Una vez en el modo seguro, vamos a Inicio / Ejecutar y escribimos msconfig.
      8. Nos aparecerá una ventana donde marcaremos Inicio selectivo dejando marcada sólo la casilla Cargar servicios del sistema.
      9. Aceptar y reiniciar.
      Despues de hacer esto recuerda hacerte los 11 pasos para eliminar malware que estan en el enlace siguiente:

Guía de detección y eliminación de Malwares 2014.
      Tanto en los pasos que te he pasado yo , como en los 11 pasos para eliminar malware si no puedes realizar un paso lo saltas y vas al siguiente (seguramente en los mios si los haces detenidamente podras hacer todos los pasos) bueno el 6 igual incompleto si al llegar a el sigues sin conexion, recuerda seguir al 7 y siguientes
      El virus inhabilita los archivos que tienes ya en tu ordenador y no los que metas nuevos, asi que animo y ponte a ello

Este virus es capaz de correr de particion en particion e incluso de infectar memorias usb , asi que cuando tengas conexion bajate el usb vacinne de panda, si insertaste un usb durante la infeccion
      Última edición por kikiko fecha: 09/07/09 a las 17:40:22

Muchas gracias !!!!!!
      me pongo enseguida con ello y te cuento.
      un saludo!!