• Registrarse
  • Iniciar sesión


  • Resultados 1 al 2 de 2

    Manual de Unlocker

    Resumen del tema: Manual de Unlocker - Manual de Unlocker Descripción . Unlocker es un pequeño y sencillo programa para desbloquear archivos o carpetas que no se dejan mover o eliminar. ¿Cuando utilizar Unlocker ?. En ocasiones, cuando queremos mover o eliminar ...

      
    1. #1
      Colaborador Avatar de Lov@ge
      Registrado
      mar 2007
      Ubicación
      Argentina
      Mensajes
      3.674

      Articulo Manual de Unlocker

      Manual de Unlocker



      Descripción.


      Unlocker es un pequeño y sencillo programa para desbloquear archivos o carpetas que no se dejan mover o eliminar.



      ¿Cuando utilizar Unlocker?.


      En ocasiones, cuando queremos mover o eliminar un archivo o carpeta, nos aparece una ventana con avisos como que "el archivo está en uso", "protegido contra escritura", o "acceso denegado".






      Unlocker libera estos archivos de la aplicación que los bloquea y posteriormente podemos moverlos o eliminarlos sin problema. Con Unlocker también podemos eliminar, mover o renombrar cualquier archivo.


      Atención: Utilice Unlocker con precaución, ya que borrar archivos importantes del sistema puede causar errores irreversibles. Use este programa bajo su responsabilidad.
      Descarga e Instalación.








      • Ejecutaremos el archivo descargado y procederemos a instalar el programa. Durante la instalación elegiremos el idioma Español y pulsamos el botón OK.






      • Seleccionaremos la ruta donde se instalará el programa (recomendado que se instale por defecto en Archivos de Programas) y pulsamos el botón Siguiente >.






      • Seleccionaremos los componentes a instalar. Podemos marcar los siguientes Items: Comprobar actualizaciones (Unlocker verificará periódicamente si existe una nueva versión), Extensión Explorador (Tendremos a Unlocker en el Menú contextual) y Asistente (Unlocker detectará automáticamente un archivo bloqueado y se iniciará). Los otros Items los podemos dejar desmarcados (desmarcar el icono de Ebay que es una propaganda que trae el instalador), y pulsaremos el botón Instalar.







      • Finalizaremos el Asistente de Instalación pulsando el botón Terminar, y ya podemos utilizar el programa.







      Ejecución.


      • Simplemente tenemos que hacer click derecho (o botón secundario) sobre la carpeta a desbloquear y hacer click en Unlocker.






      • Se abrirá una ventana donde veremos la ruta del archivo, y el nombre y ruta del proceso que lo está bloqueando.







      • Procederemos a seleccionar el proceso que bloquea nuestra carpeta y pulsamos Desbloquear; si tenemos más de un proceso activo, pulsaremos Desbloquear Todo. Una vez liberada la carpeta ya podemos moverla o eliminarla a nuestro gusto. Para finalizar, presionamos el botón Salir.

        También tenemos el botón Terminar Proceso, aunque esta opción no la utilizaremos en primera instancia, ya que podemos cerrar un proceso necesario para que nuestro sistema funcione correctamente, causando inestabilidad.


      • Unlocker también nos permite eliminar, renombrar o mover el archivo desbloqueado o cualquier otro archivo, haciendo click derecho -> Unlocker.







      NOTA: Si queremos desactivar el Asistente de Unlocker para que no se inicie con Windows. Vamos a Inicio --> Programas --> Unlocker --> Start Unlocker Assistant, damos click derecho sobre su ícono que aparecerá a lado del reloj y desmarcamos Autoarranque. Posteriormente cerramos el Asistente.










      _____________________________________________

      La versión de Unlocker estándar fue removida de nuestras descargas por ofrecer un patrocinador (Adware) que es detectado y bloqueado por varios Antivirus. En su lugar ofrecemos la versión de Unlocker portable la cual esta libre de cualquier tipo de patrocinador.

    2. #2
      Colaborador Avatar de Lov@ge
      Registrado
      mar 2007
      Ubicación
      Argentina
      Mensajes
      3.674

      Articulo Manual de Unlocker Portable

      Manual de Unlocker Portable







      Descripción.



      Unlocker
      es un pequeño y sencillo programa para desbloquear archivos o carpetas que no se dejan mover o eliminar.



      ¿Cuando utilizar Unlocker?.



      En ocasiones, cuando queremos mover o eliminar un archivo o carpeta, nos aparece una ventana con avisos como que "el archivo está en uso", "protegido contra escritura", o "acceso denegado".



      Unlocker libera estos archivos de la aplicación que los bloquea, y posteriormente podemos moverlos o eliminarlos sin problema. Con Unlocker también podemos eliminar, mover o renombrar cualquier archivo.


      Atención: Utilice Unlocker con precaución, ya que borrar archivos importantes del sistema puede causar errores irreversibles. Use este programa bajo su responsabilidad.
      Descarga y ejecución.








      • Una vez descargado el archivo ZIP, extraemos el contenido del mismo en una Nueva carpeta y ejecutamos el archivo UnlockerPortable.exe.






      • Se abrirá una ventana, en donde procederemos a buscar la carpeta o el archivo bloqueado. Una vez localizado y seleccionado el mismo, hacemos clic sobre el botón Aceptar.






      • Aparecerá una nueva ventana donde veremos la ruta del archivo, y el nombre y ruta del proceso que lo está bloqueando.






      • Seleccionamos el proceso que bloquea nuestra carpeta y pulsamos Unlock; si tenemos más de un proceso activo, pulsaremos Unlock All. Una vez liberada la carpeta ya podemos moverla o eliminarla a nuestro gusto. Para finalizar, presionamos el botón Quit.

        También tenemos el botón Kill Process, aunque esta opción no la utilizaremos en primera instancia, ya que podemos cerrar un proceso necesario para que nuestro sistema funcione correctamente, causando inestabilidad.


      • Unlocker también nos permite eliminar, renombrar o mover el archivo desbloqueado o cualquier otro archivo. Para esto, ejecutamos Unlocker y buscamos el archivo que deseamos aplicarle alguna de estas acciones. Elegimos la opción y presionamos el botón OK.
        Una vez finalizada la tarea, pulsamos Quit para salir del programa.








      _____________________________________________


      Éste y otros artículos publicados en nuestra red, ForoSpyware.com / InfoSpyware.com, están bajo licencia Creative Commons.

      Pueden reproducirse libremente siempre y cuando, se respete la licencia mencionando claramente con un enlace directo hacia este artículo como su fuente original.

      Respetemos el trabajo de otros...