Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de InfoSpyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 07/07/09, 01:12:09
Usuario

Atención Inspiron mini con pantalla azul y es nueva! (Solucionado)

Hola a todos, en realidad estoy espantado, por lo que leo parece dan ayuda a estos casos.

Acabo de comprar una inspiron mini 1010, con 160 GB de "disco duro", procesador intel atom Z520 1.33GHZ
1GB de Ram, camara tarjeta inalambrica camara integrada y sistema operativo windows xp home edition.

Nuevecita de paquete. Segui las instrucciones de la maquina e instale el sistema, y los volantes dicen, paso 2,,, actualize las BIOS

Lo hice, y al momento de abrir el ejecutable, la compu hizo ruidos raros, como si estuviera atorado algo.
Aparecio una pantalla azul que decia lo siguiente

"Se ha detectado un problema y Windows ha sido apagado para evitar daños al equipo

KERNEL_DGE_ERROR

***STOP 7A (0XC07BA290, 0XC000000E, 0XF700E, 0XF74520C, 0X3AD61860

(varias letras con soluciones que no entiendo, y continua...)

S_Address F745250C base at F74e at F7445000, Datestamp 4802539d

Emezandcado de memoria fisica

Es la primer compu que compro, aunque he manejado computadoras desde hace mucho, es mi primer mini, y francamente, no me dan ganas de comprar otra con estos problemas, pero no me alcanzo para otra...

AH, luego de eso la apague con el boton de encendido, despues de 5 minutos la encendi y empezo a sonar una alarma

la apague de nuevo y una hora mas tarde la encendi, y cargo dell, luego xp sin problemas, como si nada. active el antivirus que trae Norton, y actualize las definiciones, estaba por instalarlas y... RUIDOS RAROS y nuevamente pantalla azul...

me espere otra hr, la encendi y como si nada... cada que descargo algo, antes de que se instale, se apaga windows, al esperar-reencender la compu y ya en el escritorio, me salen los programas que habia descargado (yahoo bar).

-FREGUE MIS BIOS CON LA ACTUALIZACION?
-ES COSA DEL PESADO ANTIVIRUS CHAFA?
-MI RAM ES POCA?
-MI COMPU TIENE DEFECTO?

AYUDA!

DESINSTALE NORTON, TENGO EL NOD32, PERO TEMO LO QUE PUEDA PASAR...
TRABAJO HASTA EN VACACIONES, PERO ME DARE UNA VUELTA DIARIO POR LAS NOCHES PARA VER SUS COMENTARIOS. gracias.

Última edición por NeoG fecha: 07/07/09 a las 01:16:15. Razón: actualizacion de mi situacion
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 07/07/09, 03:51:21
Moderador

re: Inspiron mini con pantalla azul y es nueva! (Solucionado)

Si es completamente nueva, tan sencillo que hagas valer la garantía.

Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo.
¿Fácil verdad?
Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 09/07/09, 00:35:38
Usuario

Bien re: Inspiron mini con pantalla azul y es nueva! (Solucionado)

Es cierto, que pena...

por q uno se complica la vida. Como dicen por aca "Porque tanto brinco estando el piso tan parejo"

Teneis mucha razon, me costo trabajo salir temprano del trabajo y alcanzar el horario de soporte tecnico ya instalado en casita y con toooda la informacion necesaria, pero parece que mis miedos han tenido respuesta.

Llame al servicio, despues de un rato, y describir los fallos que indicaba mi maquina, de correr una evaluacion pulsando F12 en el icono de Dell y siguiendo las indicaciones de la funcionaria de Dell al telefono, todo quedo en que mandarian a un tecnico a mi domicilio concertando cita previa, RESULTO QUE MI DISCO DURO DE LA MINI MAQUINA NO FUNCIONA, Y LO REEMPLAZARAN CON UN TECNICO QUE ELLOS ME DIRIGIRAN.

Eso me recuerda, un foro con una srita española que ninguna respuesta que daban los moderadores le parecia, porque deseaba mantener su windows vista.

Mi respuesta a esos colegas es: Soy nuevo en esta pagina, y mi primer y unica respuesta... FUNCIONO!

RECOMENDACIONES: A QUIEN TENGA PANTALLAS AZULES EN EQUIPOS NUEVOS, pueden ser fallos de origen en el hardware, nuestra ignorancia nos tapa la respuesta obvia: acudir a los soportes tecnicos!

POSDATA: NO nos espantemos con problemas que no son tan problematicos. Les platico como termino mi problema despues del tecnico.

Muchas graacias.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro