Hola a todos, en realidad estoy espantado, por lo que leo parece dan ayuda a estos casos.
Acabo de comprar una inspiron mini 1010, con 160 GB de "disco duro", procesador intel atom Z520 1.33GHZ
1GB de Ram, camara tarjeta inalambrica camara integrada y sistema operativo windows xp home edition.
Nuevecita de paquete. Segui las instrucciones de la maquina e instale el sistema, y los volantes dicen, paso 2,,, actualize las BIOS
Lo hice, y al momento de abrir el ejecutable, la compu hizo ruidos raros, como si estuviera atorado algo.
Aparecio una pantalla azul que decia lo siguiente
"Se ha detectado un problema y Windows ha sido apagado para evitar daños al equipo
KERNEL_DGE_ERROR
***STOP 7A (0XC07BA290, 0XC000000E, 0XF700E, 0XF74520C, 0X3AD61860
(varias letras con soluciones que no entiendo, y continua...)
S_Address F745250C base at F74e at F7445000, Datestamp 4802539d
Emezandcado de memoria fisica

Es la primer compu que compro, aunque he manejado computadoras desde hace mucho, es mi primer mini, y francamente, no me dan ganas de comprar otra con estos problemas, pero no me alcanzo para otra...
AH, luego de eso la apague con el boton de encendido, despues de 5 minutos la encendi y empezo a sonar una alarma
la apague de nuevo y una hora mas tarde la encendi, y cargo dell, luego xp sin problemas, como si nada. active el antivirus que trae Norton, y actualize las definiciones, estaba por instalarlas y... RUIDOS RAROS y nuevamente pantalla azul...
me espere otra hr, la encendi y como si nada... cada que descargo algo, antes de que se instale, se apaga windows, al esperar-reencender la compu y ya en el escritorio, me salen los programas que habia descargado (yahoo bar).
-FREGUE MIS BIOS CON LA ACTUALIZACION?
-ES COSA DEL PESADO ANTIVIRUS CHAFA?
-MI RAM ES POCA?
-MI COMPU TIENE DEFECTO?
AYUDA!
DESINSTALE NORTON, TENGO EL NOD32, PERO TEMO LO QUE PUEDA PASAR...
TRABAJO HASTA EN VACACIONES, PERO ME DARE UNA VUELTA DIARIO POR LAS NOCHES PARA VER SUS COMENTARIOS. gracias.